FUTBOLFLORIDA

jueves, 20 de octubre de 2011

FINAL DE LA PRIMERA GRAN PARTE DE LA COMPETENCIA ANUAL : LA COPA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA 2011 YA ES DE RIVER

Escribe Roberto León

Parece que la clave está en el período de pases, River y Quilmes primero y segundo de la actual tabla anual fueron quienes utilizaron más cantidad de jugadores que no son de su propiedad.

RIVER :

Campeón del Clausura y la Anual demostró ser el mejor equipo por haber sido el más parejo en el año, no terminó bien el Apertura pero en el Clausura ganó todos los partidos. Jugó la final con Alianza y ganó en definición por penales.

Utilizó 8 jugadores que no son propios: Carlos Fernández, Nicolás Castillo y Fabio García, este año llegaron Gastón Irureta, Luis M. Rodriguez, Martín Peula, Renzo García y Raúl Giménez.



QUILMES :

Fue el equipo que siguió al campeón en orden de méritos pero no fue parejo en su rendimiento, esto lo demoró y solo llegó al segundo puesto del Clausura y de la anual.

Utilizó 9 jugadores que no son propios: Fernando Carrato, este año llegaron Muricio Caro, Jonathan Martínez, Cristian Rivero, Mauricio Ferreri, Victor Alvarez, Guillermo Pacheco, Juan R. Fernández y Gastón Retamoza.

AVENIDA :

Al igual que Quilmes dejó puntos por el
camino que al final le impidió definir el título y se tuvo que conformar solo con un lugar en la Liguilla.

Utilizó 6 jugadores que no son propios: Gustavo Iturburo este año llegaron Matías Castro, Matías Ferreira, Enzo Riestra, Ramiro Muniz y Sebastián Marquez.



ALIANZA :

Fue la revelación de la temporada, campeón del Apertura, perdió la final del Declaratoria en los penales frente a River, jugará la Liguilla en su primer año en la divisional “A”.

Utilizó 5 jugadores que no son de su propiedad Pablo Melián, Alvaro Crucci, Horacio Curto, Mauricio Rodriguez y De León.



ATLETICO :

Fue de los equipos más irregulares, nunca logró mantener el máximo nivel esperado y quedó a media tabla fuera de todo.

Utilizó solo 2 jugadores que no son propios, los arqueros Maximiliano Fernández y Martín Britos





NACIONAL:

Otro que pagó caro su irregularidad, quedó afuera de todo, cambió de DT a mitad de temporada.

Utilizó 4 jugadores que no son de sus propiedad, Pablo Patrón, Leonardo Martínez y este año llegaron Ricardo González y Gonzalo Fontana.




19 DE ABRIL:

Mala temporada para los cardalenses que pretendieron superar lo hecho en su primer año en la divisional “A” y terminaron descendiendo. Cambiaron de DT a mitad de temporada.

Utilizó 4 jugadores que no son de sus propiedad, Sebastián Bentancor, Germán Dalto(50 o/oo)Marcelo Pariz y GerardoRebollo.



CANDIL:

Insinuó más de lo que concretó, futbolísticamente no fue de los peores, pero de nada le sirvió esto a los candileros que sumaron muy pocos puntos y descendieron una ves más, hay que destacar que este año Candil apuntó a importantes obras en su infraestructura.

Utilizó 5 jugadores que no sin de su propiedad, Mauricio Mier, Henry Hernández, Adrian Mainero, Gustavo Frábega, Rafael Mármol

SOLO 2 CLUBES CAMBIARON SU DT DURANTE EL CAMPEONATO, 19 DE ABRIL Y NACIONAL.

1 comentario:

  1. En river falto el refuerzo, que es el mejor arquero de florida , no lo han puesto jugo un partido por la copa y lo hizo de forma brillante.Ese arquero es andres Gayol. Espero que el año que viene tenga suerte y pueda demostrar aca en florida

    ResponderEliminar