FUTBOLFLORIDA

jueves, 6 de octubre de 2011

FUTBOL DE SARANDI GRANDE

DETALLES DE LA 4ª FECHA, DONDE GANÓ PINTADO POR VEZ PRIMERA

Barrio Viña goleó, gustó y alcanzó a Plaza en el liderazgo
Por CONO SANTIAGO


La 4ª fecha del Campeonato “Batalla de Sarandí” se jugó en forma completa este fin de semana en Cancha del Liceo, y no arrojó más que confirmaciones. La primera, que Barrio Viña aparece como el único equipo capaz de pelearle el liderazgo a Plaza. La segunda, que Fraternidad aparece divorciado en lo deportivo respecto a lo institucional, pues a más y mejor trabajo dirigencial, peores resultados.
La primera victoria de Pintado Wanderers el domingo, y la impensada goleada de Barrio Viña el sábado, pautaron una jornada donde el líder e invicto Plaza, tuvo fecha libre pero igual lidera.

La gran goleada

El sábado fueron cinco los goles que el franjeado le propinó a Boquita, que venía de caer por la mínima ante Plaza. Fueron cinco goles, fueron muchos más que los esperados en un cotejo ya clásico en la liga local.

Detalles
Barrio Viña -5- Boquita -1-
Jueces. Héctor Rodríguez, Cono De Orta y José Senatre.

Boquita: Eduardo Buffa, Pablo Rodríguez, Nicolás Dos Santos, Jorge Gereda y Fabricio Bracco (Santiago González). Diego Camejo, Wilson Lamadrid, Matías Brascesco y Diego Abreu (Diego Carabajal), Enzo Martínez (Damián Viazzi) y Matías Cuadri.

Barrio Viña: Bernardo Lerena, Agustín Ramón, Alejandro Lalúz, Joaquín Mosca y Gastón Ríos, Fabián Correa (Fabricio Morales), Joaquín Morella, Maximiliano Cuenca (Ronald Agüero) y Martín Colombo, Angel Techera e Ignacio Gil (Alvaro Mesa).

Goles. 10’ Fabián Correa, 40’ Angel Techera, 63’ Ángel Techera, Fabián Correa y 86’ Fabricio Morales (BV). 47’ Wilson Lamadrid de penal (B).
Expulsados. 32’ Matías Cuadri (B) y 44’ Agustín Ramón (BV).


La primera victoria

Por su parte el domingo el protagonista de la victoria fue Pintado Wanderers, por vez primera en el certamen.
Luego de ir en ventaja el auriverde, vino la reacción del bohemio que con goles de Carlos De León, Pablo Mañana y Paulo Carreras en contra, le propino un nuevo y duro revés al equipo de Robert Sastre, para el que descontó Gastón De León y Paulo Carreras. El 3 a 2 final pone a Pintado a tiro de sus rivales, al menos en lo que hace a los puestos de vanguardia al sumar sus primeras tres unidades y sume en lo más profundo de la tabla a Fraternidad.

Reservas: Barrio Viña cedió puntos

En Reservas por su parte, Fraternidad goleó a Pintado Wanderers por 5 a 1, con anotaciones de Pablo Moreira (4) y Leonardo Velazco para Fraternidad, descontando Jhon Moreno (PW).
De esta forma se afianza en el liderazgo el equipo del barrio Viña, sumando 10 puntos por sobre 5 de su rival de todas las horas, que en el cotejo del sábado a primera hora empató ante Boquita, 2 a 2.

foto del face de Barrio Viña

1 comentario:

  1. No está ingresada la sustitución de Fernando de las Llanas por Gastón Ríos, hay un gol de penal que nunca existió a nombre de un tal Lamadrid.
    En reservas no lidera Barrio Viña sino Fraternidad.
    Corrijan estas cosas o presten más atención al redactar.

    ResponderEliminar