FUTBOLFLORIDA

martes, 4 de octubre de 2011

NOTICIAS

Escribe Amilcar Caula



RENUNCIO JORGE AMARO DT DE PEÑAROL
Jorge Amaro anuncio en Somos Deporte, la renuncia a la Direccion Tecnica al Club Peñarol, manifesto que estaba solo para trabajar y asi no se podia, le agradezco a los jugadores que forman un grupo barbaro, pero no tenemos ni donde practicar es imposible, ni pelotas para jugar, me da mucha lastima dejarlos pero no se puede seguir, el Club no tiene aspiraciones a nada, recuerdo que mi Señora y yo tambien somos Dirigentes, pero no hay apoyo ninguno, praticabamos en la Plaza de la Bandera de Noche, porque los muchachos en su mayoria trabajan, me encanta el futbol, soy un apasionado, pero esto me supero.
----------------------

MIERCOLES DE AMISTOSOS


Este miercoles en el Estadio Campeones Olimpicos, La Seleccion Sub 15 de Florida enfrenta en partido de practica a la Sub 17 de Avenida, a las 18.30 hs.
Luego a las 20 hs la Seleccion Mayor de Florida conducida por Edgardo Chico Ramon realizara una charla y movimientos livianos, preparando el partido del Miercoles 12 de Octubre ante Fenix de Montevideo.
La Seleccion Sub 15 de Florida jugara por la 2ª fase (Partido de ida) del Campeonato Sub 15 del Interior, este Sabado a las 19 hs en el Estadio Campeones Olimpicos ante Canelones.
--------------------------------------
EL CAMPEON HACE FUTBOL


Este miercoles en Cancha de River, el Campeon del Clausura y de la Anual , River, juega ante San Lorenzo en partido de practica, los conducidos por el Cacho Mansulino no cuentan el fin de semana con Darwin Gonzalez (acumulacion de Amarillas), Renzo Garcia y Diego Perez (expulsados) y algunos valores sentidos estan en duda para jugar el domingo ante Quilmes
-----------------------------------------
PROGRAMACION PARA EL FIN DE SEMANA
DIVISIONAL B (2 FECHA DEL CLAUSURA)
Sabado 8: 15 hs Sub 17 y 17 hs las 1as
Cancha de Tabare: Tabare vs La Vascongada
Parque Juan Amaro Icasuriaga: San Lorenzo vs T. Y Tres
Domingo 9:
En Mendoza Grande: Parque Ariosto Lopez
Mendoza vs C.a. España
libre:Peñarol
DIVISIONAL A (7 Y ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA)
Domingo 9: hora 15 Sub 17 y Hora 17 las 1as:
Estadio Artigas Lacassy Loroña: Atletico vs 19 de Abril
Parque 18 de Mayo: River Plate vs Quilmes
En 25 de Mayo: Alianza vs Avenida
Cancha de Candil: Candil vs NacionalVer más
--------------------------
DURA NOTA DEL CLUB CANDIL


En una dura nota enviada al Consejo de la Liga de Futbol de Florida y al
Colegio de Arbitros, Candil solicita la eliminacion de los Cuadros referiles
del Sr. Carlos Fernandez, por no ofrecer ninguna garantia ni credibilidad.
Ademas solicita una audencia al Colegio de Arbitros

1 comentario:

  1. Lo de Peñarol no lo entiendo... Hace años que vienen armando su cancha cerca de la rambla, y este señor dice que no tienen cancha. Con lo del apoyo es verdad, pero eso pasa en todos los clubes. No se por que no piden ayuda a Peñarol de Montevideo (pelotas, camisetas, etc.)Eso lo hace Nacional tambien con su par capitalino. Creo que tambien tienen que ponerse un poco las pilas y dejar de derramar verguenza en la cancha.

    ResponderEliminar