FUTBOLFLORIDA

jueves, 3 de noviembre de 2011

RIVER Y AVENIDA NO CEDEN Y AHORA SE ENFRENTARAN

Escribe Roberto León
River sigue festejando...

Se jugó la 4ta fecha de la Liguilla que ya va tomando color con una banda roja y también la tabla Anual que indicará quien acompañe al campeón en la Copa OFI, hoy parece ser verdirojo.

El encuentro de primera hora tuvo en River un sólido equipo que si bien gana no le sobre nada, River predominó gran parte del partido, generó varias situaciones de gol pero solo logró convertir el gol del triunfo, desborde de D. González y posterior centro bajo al área para que J. Gasso ingrese entre los zagueros, estire su pierna y convierta el gol que valió 3 puntos y la mantención de la punta.
Melián atrapa el balón con comodidad

Alianza con importantes bajas por acumulación de amarillas se las ingenió para complicar en varias oportunidades a la defensa riverplatense por medio de A. Crucci y G.Balestena, éste llegó a convertir el empate pero el asistente D. Castillo marcó posición adelantada ante los reclamos alianzistas que en ese momento hasta merecían un gol.

River continúa en la punta y va por el título, Alianza retrasado va por un alto lugar en la Anual que le permita jugar la próxima Copa de Clubes de OFI.
------------------------ -------------- --------------------

A segunda hora se enfrentaron Quilmes-Avenida, los dos equipos que estaban en la segunda posición buscaban sumar tres puntos para no desprenderse del puntero River.
El festejo del 1er gol de Quilmes

A los 8 minutos se ponía en ventaja Quilmes y a los 22 empató Avenida, a los 35 Quilmes puso el 2-1 en su favor y se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un dominio territorial de Quilmes que no lo dejaba jugar a Avenida y lo atacaba permanentemente pero sin lograr liquidar el partido.

Avenida con linea de tres en el fondo y jugado a centros frontales no inquietaba para nada a la defensa quilmense que ganaba siempre en las pelotas aereas.

MINUTOS FATALES PARA QUILMES
Llegó el minuto 82 del partido y con él la mejor jugada del partido y quizás de lo que va de esta Liguilla, Alexis Pérez saca desde su área por izquierda y desde ahí se generan una serie de toques en excelente combinación, triangulando con mucha movilidad y rapidez para avanzar entre las marcas de Quilmes que solo veían pasar la pelota sin alcanzarla, llega Avenida entonces hasta el fondo por izquierda, centro bajo al área y a la carrera ingresa al área Ivo Spinelli para rematar fuerte convirtiendo el gol del empate 2-2.
Ya Riestra anotó de Penal y convierte el gol de la victoria de Avenida ante un Quilmes que tuvo todo a favor

Llegó el minuto 83 y ahora Avenida ataca por derecha por parte de F. Mansulino que luego de un amague a su marcador ingresa al área y es derribado para que E. Riestra cambie penal por gol, gol que valía 3 puntos y mantener la segunda posición.

Los jugadores de Quilmes no lo podían creer y ya quedaban pocos minutos que solo alcanzaron para las expulsiones del suplente M. Pacheco fuera de la cancha y V. Alvarez que arremetió contra el árbitro Mendez cuando éste le mostró la tarjeta roja.
Quilmes perdió pie en la tabla

Festejo de River "primero" y de Avenida "segundo" por ahora, en la próxima fecha (penúltima) se enfrentan entre sí y solo los separan 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario