FUTBOLFLORIDA

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL REGRESO DE LOS ZOMBIES

Martín Balbi y Fede Mansulino bregan por el balón


PUBLICADO EN EL BLOG "AZUL CON LA V BLANCA"

EL REGRESO DE LOS ZOMBIES
Increible, insólito, cuando Quilmes estaba jugando uno de sus mejores partidos y cuando ya los hinchas de Avenida se retiraban del Estadio, avisorando una derrota abultada, en 2 minutos todo se dió vuelta, los muertos revivieron y se llevaron los 3 puntos de un partido que Quilmes ganaba bien pero que no lo supo liquidar.

Jugando como ya es caracterìstico con un 3-4-3, la defensa sin sobresaltos bien segura y en el medio Ruben Giani en la funciòn de doble cinco haciendo un despliegue infernal tanto en la marca como siendo el apoyo constante de los tres puntas, bien acompañado por Vìctor Alvarez, tambièn jugando un excelente partido habilitando a sus compañeros de ataque como asì tambièn creando muchas jugadas individuales de peligro pero lamentablemente la suerte no lo acompañò a la hora de la definir. En los ùltimos partidos Alvarez a pegado tres pelotas en los palos.
El banco de Quilmes
Arriba Martìn Balbi imparable y Fernando Carrato haciendo como siempre el trabajo de desagaste y permanente hostigamiento sobre la defensa rival. A los 8 minutos gran jugada de Martìn que habilita a Carrato y este define contra el palo derecho del golero Perez.
Avenida logrà el empate por intermedio de Gadea, el cual se encontraba en posiciòn adelantada, que nuestro conocido Castillo, no cobrò, como fueron muy dudosas algunas que cobrò en contra de Quilmes en el segundo tiempo. Pero bueno ya estamos acostumbrados a los malos arbitrajes que todo el año nos han perjudicado.

A los 37 Quilmes se pone en ventaja de nuevo, esta vez a travès de un tiro libre ejecutado por Juan Fernàndez al segundo palo, se le escapa al golero, Carrato que levanta sobre el primer palo y Martìn Balbi que entra solo y convierte de cabeza.
Para el segundo tiempo se produce la salida de Juan Fernàndez lesionado, entra Joaquìn Salomone que jugò un muy buen partido, aprovechando los espacios que Avenida dejaba por su sector, pero tambièn con poca suerte para definir, a los 57 tira de frente y contiene Perez y a los 67 en una jugada individual donde deja por el camino a varios defensa, su tiro se va apenas desviado.

Acción previa al 2do gol de Quilmes
De aquì hasta los 78 minutos en donde V. Alvarez estrella un tiro libre en el travesaño, se suceden varias jugadas que por falta de suerte no fueron goles. Solo se esperaba que Quilmes concretara en la red lo que insinuaba en el campo de juego, ante un rival que agonizaba. Pero sobrevienen los 2 minutos fatales, a los 82 Quilmes que se descuida y Spinelli e Iturburu llegan al àrea tocando en pared y es el primero que define ante la salida de Mauricio Caro. Al minuto de esta jugada desborde de Mansulino por derecha y Rodrigo Arrospide que lo marca al entrar al àrea y el juez Mendez a instancia del lìnea Dos Santos cobra la pena màxima, que convierte en gol Riestra
De aquì al final, fue todo confusiòn y desorden, igualmente lo tuvimos para empatar pero a veces la mala definiciòn y otras el banderìn de Castillo, como siempre atento ante cualquier jugada confusa cobrar en contra de Quilmes, no lo permitieron.

En resumen, los zombis revivieron, los tenìamos muertos y les dimos vida. Como comunmente se dice "estamos podridos", la liga no nos acompaña, habrà que cambiar la pisada, ya no dependemos de nosotros y lo que se viene es muy dificil.
Jugaron por Quilmes:
M. Caro, J. Cabrera, N. Roca, C. Rivero, R. Arrospide, V. Alvarez, R. Giani, G. Pacheco, J. R. Fernàndez (J. Salomone), M. Balbi y F. Carrato
TEXTUAL DEL BLOG "AZUL CON LA V BLANCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario