FUTBOLFLORIDA

lunes, 7 de noviembre de 2011

RIVER CAMPEON Y ANALISIS

RIVER CAMPEON
Escribe Amilcar Caula
El abrazo de los campeones...

POR 2º AÑO CONSECUTIVO RIVER GANÓ LA TEMPORADA
A falta de una fecha para el final de la Liguilla, River vencio en apretado partido 1 a 0 a Avenida, consagrandose en forma anticipada Campeon Invicto de la Liguillla por 5 ª vez en su historial y Campeón de la Temporada 2011 del Fútbol de Florida.

El partido fue duro y dificil para el Campeón, en la primera parte a pocos minutos del inicio, Sebastian Aguirre delantero de Avenida desvió un tiro penal (su remate se estrelló en el travesaño), pero en el complemento al comienzo mismo, el goleador Martin Peula anota el gol de la victoria y el primero de su cosecha en la Liguilla.

Un River Plate conducido técnicamente por el mas laureado Pedro Cacho Mansulino
y preparado físicamente en forma impecable por el Profesor Ernesto Sastre, demostró ser sin dud,a el mejor equipo del medio, buen plantel; parejo equilibrado, con momentos de muy buen fútbol, como todo conjunto tuvo altibajos y eso fue en el Apertura donde perdió puntos y no pudo con el buen momento de Alianza que a la postre fue el Campeón, pero después ganó el Clausura en forma brillante, luego logró al vencer por penales a Alianza y quedarse tambien con el Declaratoria de la Independencia (ex Ciudad de Florida), para cerrar el año obteniendo la Liguilla.

Su gran figura volvio a ser su arquero, Fabio Garcia que por momentos parecio imbatible. Otro jugador de sobresaliente actuación fue Raul Gimenez, valores de rendimientos buenos como Lucas Urban, Mauro Cardozo , Nicolas De Carlo, Carlos Fernandez , Ignacio Garcia, Darwin Gonzalez, Diego Perez, Nicolas Castillo, Martin Peula (el goleador con 8 goles), Juan Gasso y Fabian Vazquez , que no jugó la liguilla por lesión, ademas hubieron otros integrantes del plantel que cuando fueron llamados a participar respondieron y aportaron lo suyo.

FELICITACIONES A SUS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, JUGADORES E HINCHAS.
---
QUILMES GANO Y VA POR EL INTERIOR
De León y Balbi buscan la pelota. Hernandez mira de cerca


A primera hora, con un equipo con muchos juveniles y de buen nivel, con ausencias importantes, Quilmes venció a Alianza 2 goles a 0 y esta segundo en la Tabla Anual superando por un punto a Avenida, buscando la clasificación a la Copa de Clubes del Interior. Los tantos los anotaron Martin Balbi de penal al comienzo del partido y otro de Joaquin Salomone que con tiro largo sorprendió al arquero Melian.

En la ultima fecha a jugarse el próximo jueves 10, Quilmes enfrentará a River y Alianza se mide con Avenida.

DIVISIONAL B: TREINTA Y TRES Y PEÑAROL SIN CHANCE A NADA
MENDOZA VENCIÓ A PEÑAROL
Giancarlo Amaro el arquero de Peñarol que fue gran figura es acechado por el goleador Agustín Ruiz de Mendoza

En Cancha de River, Mendoza sufrio mas de lo previsto para vencer al debil Peñarol, gol anotado en el segundo tiempo por Agustin Ruiz, donde fue figura el arquero juvenil Carbonero Amaro.

LA VASCONGADA LE GANÓ A ESPAÑA Y CLASIFICO PARA LA LIGUILLA

En el escenario albiceleste, La Vascongada le gano a España por 2 goles a 1, con dos anotaciones de Jose Cayaffa una de ellas de penal, marcando Rodrigo Perdomo para el expreso Rojo del Prado Español.
Con este resultado el Murguero clasifico para la Liguilla y en la ultima fecha tendra jornada libre.

TABARE GANÓ EN MENDOZA CHICO

El equipo de la Tribu pelea aun la Tabla Anual, al vencer de visitante a Treinta y Tres de Mendoza Chico por 1 gol a 0, con anotacion de Cono Cabrera al inicio del Segundo Tiempo, Tabare recordamos gano el Apertura y esta a un punto del lider San Lorenzo que Gano el Clausura y sera con quien defina el Primer ascenso.

En la proxima fecha , sera la ultima del Clausura, es la jornada de los Clasicos, Mendoza recibe a Treinta y Tres, San Lorenzo juega ante España y Tabare enfrenta a Peñarol, tiene libre La Vascongada.

FOTOS DE JAVIER PIEDRABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario