FUTBOLFLORIDA

martes, 23 de febrero de 2010

21 DE ABRIL DE FRAY MARCOS NO JUEGA LA COPA



Este año no se vera el titulo de la foto:
En palabras del presidente de 21 de Abril Ruben Fracchia en La Nueva Radio esta tarde, confirmo la no presencia del equipo de la zona este del departamento en el proximo campeonato nacional de clubes de la O.F.I.

Los argumentos se basan en los altos costos que se generan al llevar un equipo a la copa, ademas paralelamente cuando esta por comenzar los campeonatos locales a nivel de juveniles.

Fracchia se encargo de desmentir los rumores sobre su desvinculacion del futbol, fue claro y afirmo que hubieron cosas que no le gustaron en el final del campeonato nacional de selecciones con respecto a actitudes que se habian generado en el seleccionado de Florida Interior pero que este no es el motivo de la no presencia de 21 de Abril y que seguira ligado al futbol.

Por consecuencia de la baja de 21 le corresponderia ir al Inca de Casupa, en los proximos dias se confirmara quien sera el representante de la zona en la nueva copa nacional de clubes.
Otro equipo mas que se baja de la copa, los problemas economicos cada vez abundan mas en nuestro futbol y como consecuencia ya dejan de cumplir unos de sus objetivos fundamentales que es competir.





Escribe: Alejandro Balbiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario