FUTBOLFLORIDA

martes, 23 de febrero de 2010

Floridenses en el profesionalismo



Nueva recorrida informando de las actuaciones de los floridenses.

Grecia.

Cayó nuevamente Larissa el equipo de Sebastián Viera ante el último, el Panthakrikos por 1-0 y se sigue complicando en el descenso de la Super Liga

México

Otro golazo de Marcelo Palau Balzaretti. Lamentablemente su equipo fue vencido por las Chivas de Guadalajara por 3-2 y no ocupa puestos de clasificación a la liguilla

Perú

La Universidad César Vallejo de Mario Viera derrotó de visita a Total Chalaco por 1-0 y se recuperó de la derrota de la 1era fecha en el campeonato descentralizado peruano.

Chile

Sigue firme en la vanguardia del torneo Apertura, Unión Española , el equipo de Martín Ligüera que ganó 1-0 a Universidad Católica.
Marín fue sustituido a los 62'.
Universidad de Chile de Gerardo Pelusso y Mauricio Larriera ganó 2-1 a Santiago Morning y continúa a un punto del líder. Podría ser baja el goleador Juan Manuel Olivera por gripe.


Montevideo

1era División

Danubio de Jorge Giordano, Javier Irazún, Rodrigo Pastorini y el hombre de Cerro Chato Diego Ifrán, le ganó 2 a 0 a Cerro Largo.
El 1er tanto fue anotado por Diego.
Irazún estuvo en el banco.

Nacional de el Prof Eduardo Arismendi Ferreyra fue goleado por River Plate por 4 a 1 en lamentable y paupérrima actuación de un equipo absolutamente desnorteado.
Es preocupante el nivel de juego que exhibe el equipo tricolor que ésta madrugada juega un partido definitorio por la Libertadores con mal presagio.

Cerro de Ricardo Rondeau derrotó a Central Español por 2-1 y se mantiene expectante.
Liverpool perdió nuevamente, ésta vez ante el líder Peñarol por 3-1. Julián Lalinde se retiró lesionado en el 1er tiempo y Mauricio Díaz jugó todo el encuentro. No fue convocado Flavio Scarone.

Atenas de Gerardo Miqueiro y Federico Guerra perdió de local ante Wanderers 2-0 y sigue luchando por su permanencia.

Fénix de Rosario Martinez y Marco Mansulino, que no jugó, ya dejó de ser sorpresa y vapuleó a Defensor Sporting por 3-0 y es el único escolta de Peñarol.

2da Division Profesional

Comenzó el campeonato de la 2da División profesional con suerte dispar para los floridenses.

Deportivo Maldonado de Marcelo Jesús Pariz fue derrotado de local ante El Tanque Sisley por 2-1. La peor noticia fue la expulsión de Marcelo a los 73' por reiteración de amarillas.

Miramar Misiones del Dr Ricardo Rondeu y Schubert Aguirre fue sorprendido por Rentistas cayendo 4-2. Schubert estuvo en el banco.

Boston River de Carlos Mercadal y sin ningún floridense, empató en la apertura del torneo 1-1 ante Sud América sin la presencia de Enzo Riestra. Si figuraban en la IASA Maxi Callorda de Flores y Román Giambiaggi de Durazno en tanto en Boston River estuvo convocado Gerónimo Suarez quien defendiera a San José hace un par de años.

Plaza de Colonia donde Fabio García estuvo de suplente le ganó de visita en el Paladino a Progreso por 2-0.

Finalizamos con nuestro conocido Mario Píriz que dirige a Durazno que fue goleado por Juventud de las Piedras por 5-1. Ingresó en el 2do tiempo Diego Díaz que defendiera a Avenida.
Recopilación JABA
Foto urugol.com
Agradecemos a quienes levanten la información, citen la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario