FUTBOLFLORIDA

sábado, 27 de febrero de 2010

CAMPEONES DEL SUR


La Selección Sub 18 de Florida acaba de coronarse por 11era vez como Campeón del Sur.
En un encuentro que no tuvo los ribetes del disputado en Canelones, ambas escuadras no se superaron, finalizando en empate 0-0.
Canelones tuvo, como cuando ofició de local, la iniciativa contando con un par de llegadas por intermedio de Senllanes.
Luego fue controlado y fue la selección locataria que hizo suyas las mejores oportunidades malogrando una pena capital que fue bien sancionada por el árbitro olimareño y mejor contenida por el guardameta canario Bruno Padilla.
La ejecución de Maxi Martinez fue con un tiro fuerte a la derecha que el arquero logró desviar.
Inmediatamente Ramiro Berrondo dentro del área chica y con Padilla vencido, falló en el momento de concretar.
Contamos también dos tiros que dieron en sendos verticales por parte de Spinelli y Rodriguez que tampoco fueron cristalizados.
En otra jugada la oportunidad fue para Rodriguez que perdió en el mano a mano con el portero rival que tuvo mucho trabajo en el 1er t.
Segundo tiempo
Para el 2do tiempo, continuó el partido en la misma tónica contando Canelones con una única chance, sobre el final, que Taboada, en gran forma, logró detener.
Canelones quería pero no podía con un Florida bien parado en el medio y en la última zona y mostrando un ataque querendón que ponía en dificultades a Perrone (que bancó todo) y Padilla.
En una desatención de Malacrida el Mendocino Morales quedó de cara al gol y su remate final se fue desviado.
Sobre el final vinieron las expulsiones en Canelones, que terminó con 9, fruto de los nervios que acontecen en un partido final.
La actuación del árbitro fue correcta.
Para destacar el empeño y el esfuerzo de todo el equipo de Florida que celebra, una vez más, la consagración como mejores del Sur.
Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y a quienes desde siempre trabajan, como pocos, en el fútbol infantil y juvenil albirrojo.
A disfrutar...
Detalles:
27/02/10
Final Sub 18 del Sur
Estadio Campeones Olímpicos
Hora de comienzo 19.00
Arbitro
Luis C. Alvarez de Treinta y Tres
Asistentes
Elbio Silvera y Richard Ledesma .
Florida
Taboada, Larrosa (71' JM Díaz), Irrazabal, Martinez y Golfarini; Berrondo, Rolón, Spinelli y Morales (85' Acosta) Romego y Rodriguez (88' D'Alessandro)
Canelones
Padilla, Malacrida, Perrone y Cantarelli; Fajardo, JJ Perez (78' Barreto),Ruiz Díaz (46' Banuchi) Piñeyrúa (69' M Pérez) Sosa, Senllanes y Perazza.
Expulsados: 89' Barreto (C) y 90 Cantarelli (C)

Para la estadística, en éste encuentro Julio Irrazabal (padre) Pablo Irrazabal y Rafaél Irrazabal de Florida cumplieron el sueño de ser 3 generaciones de campeones del sur con la juvenil albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario