FUTBOLFLORIDA

sábado, 13 de febrero de 2010

Florida se vestirá en el Destacamento de Bomberos


Según consta en la edición digital de El Acontecer, las Selecciones de Florida se vestirán hoy en el Destacamento de Bomberos de la Ciudad de Durazno.
Como es de público conocimiento, los vestuarios del SOL están siendo utilizados como vivienda, por quienes han sido evacuados debido a la crecida del caudaloso Río Yí.

Esta es la crónica
Los juveniles van por una hazaña; los mayores por clasificar primeros

Sin vestuarios…

A raíz que el "Landoni" se encuentra albergando a varias familias evacuadas por la crecida del Río Yí, las cuales están alojadas en los vestuarios y cabinas. Mañana Durazno deberá ir vestido y pronto para competir, mientras que a Florida se le dará el Destacamento de Bomberos para que realicen su apronte para el cotejo.

Por Mauricio Delgado. El Acontecer

La roja sub 18 necesita golear por 4 goles a Florida

Con diferentes realidades, las selecciones de Durazno se enfrentan esta noche a su similar de Florida por la última fecha de la fase de grupos.En lo que respecta al combinado juvenil, estos deberán golear a su oponente al menos por cuatro goles de diferencia para estar alcanzando el pasaje a semifinales, cosa que párese bastante improbable si tomamos en cuenta los últimos resultados y por sobre todo, rendimiento de los dirigidos por Gustavo Núñez. Además, en el último cotejo ante Paso de los Toros Durazno perdió tres jugadores por expulsión, y si le sumamos a la baja de Osaría al cual le dieron cinco encuentros, estamos hablando de prácticamente medio equipo titular fuera. Igualmente nada esta perdido y mientras "matemáticamente" tengamos alguna posibilidad habrá que lucharla en pos de ella. Por su parte en mayores la realidad es totalmente diferente. Durazno llega como líder del grupo con diez unidades, y un empate le bastará para adjudicarse el primer lugar de la llave.

Cantó lotería

Anoche Flores y Paso de los Toros abrieron la última fecha del Regional Sur, serie "B", encuentro disputado en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad. En mayores fue goleada de la gente trinitaria por 5 a 1, para de esta manera y con un encuentro más quedar en la segunda colocación con nueve unidades y, ahora depender de Durazno para poder lograr la clasificación en el segundo lugar de la serie. Para ello Durazno deberá empatar o ganarle a Florida, el triunfo de los de la "piedra alta" deja afuera a Flores y clasifican a estos en el primer lugar y a la roja del "Yí" en el segundo puesto.

POSICIONES MAYORES: Durazno 10, Flores 9, Florida 7, P. de los Toros 5
POSICIONES SUB 18: P. de los Toros 13, Florida 10, Durazno 7, Flores 1
Crónica: El Acontecer
Foto: Nicolás Castillo futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario