FUTBOLFLORIDA

viernes, 19 de febrero de 2010

TRIUNFOS DE FLORIDENSES


Seguimos compartiendo con uds y con los amigos que suban a sus páginas las actuaciones de los floridenses.

El sorprendente Fénix de Marco Andrés Mansulino (foto), que jugó los últimos 10' y de Rosario Martinez venció al copero Racing a domicilio por 2-0 y se colocó en 2do lugar en la tabla de posiciones a sólo 3 puntos del líder Peñarol.
Ya el domingo de mañana y para la TV, los albivioletas jugarán otro partidazo ante Defensor Sporting que viene herido luego de su estrepitosa caída ante Central Esp.
En 4 fechas y con la dirección técnica del "canario" Rosario ya hizo mas puntos que en el apertura cuando era conducido por los promocionados Luis "Ronco" Lopez y Julio Ribas.


En México, volvió al triunfo el equipo de Marcelo Palau (Puebla) que venció de local a San Luis con una destacada labor del floridense.

Ayer al caer la tarde, la Universidad de Chile de Gerardo Cono Pelusso y Mauricio Larriera, venció 1-0 a Caracas en el comienzo de la disputa de su grupo de Copa Libertadores.


Hoy Nacional de Mdeo del Prof Eduardo Arismendi Ferreyra enfrenta a River Plate desde las 19.30 en el Gran Parque Central adelantando la fecha con motivo de su viaje a México para confrontar con Morelia su 2do encuentro por el certamen continental de clubes que es auspiciado por un banco español.


Mañana sábado desde las 18.00 Danubio y su legión floridense, recibirá a Cerro Largo buscando reencontrarse con su mejor juego luego de su paréntesis del fin de semana pasado.


El domingo en el Estadio Centenario, Liverpool de muy buena campaña, buscará una victoria para seguir prendido en le pelea por el clausura y la tabla anual.
Puntos vitales para los negriazules de Lalinde, Mauricio Díaz y Flavio Scarone

Cerro del Dr Ricardo Rondeau que tiene bastante trabajo en la recuperación de Pablo Melo, para jugar ante Central Español, también el sábado desde las 18.00 en el Parque Palermo.

Otro que tiene que recuperarse es Atenas de Gerado Miqueiro y Federico Guerra que recibirán a Wanderers de muy mala campaña el domingo a los 18.00


COMIENZA LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Mañana sábado da inicio la ex Divisional B.
También ahí hay floridenses

El encuentro que abre la competición para la TV sábado 10.10 hs, será disputado por Sud América de Enzo Riestra ante Boston River que gerencia Carlos "Negro" Mercadal.

Deportivo Maldonado de Marcelo Jesús Pariz enfrenta a Bella Vista en el Burgueño por la tarde desde las 18.00

Miramar Misiones de Shubert Aguirre y el Dr Ricardo Rondeau intentará seguir en la cómoda vanguardia de la anual, vistará a Rentistas en su complejo.

El domingo Plaza Colonia de Fabio García jugará ante progreso en el Paladino desde las 18.00
Toda la información estará aquí en www.futbolflorida.blogspot.com como la actividad en México, Perú, Chile y Grecia
Recopilación JABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario