FUTBOLFLORIDA

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ligas Sarandí y Florida. No hay ambiente


NO HAY AMBIENTE PARA GENERAR UN AMBITO COMUN

Así titula el Semanario Punto y Aparte de Sarandí Grande la propuesta de ambas ligas para integrarse en la edición de ayer 23/02/10
Hoy llega la Liga de Florida con propuesta Integracionista.
En general no hay un ámbito de receptividad a una propuesta a corto plazo de integración con la Liga Capital de Floria, aunque los clubes aceptaron lo planteado por Deportivo Sarandí y Boquita de escuchar.
Escribe Alvaro Aguiar.
Redacción de Punto y Aparte de Sarandí Grande
Si bien se aceptó recibir a una delegación de la Liga de Florida no existe un ámbito mayoritario para llegar a una resolución a corto plazo. "Esto no tiene porque ser para mañana, puede ser para el año que viene" es escuchar dijo el delegado de Deportivo Sarandí Sergio Sastre en la reunión de la Liga, tratando de convencer a los delegados del resto de los cuadros de que aceptaran la entrevista con los dirigentes floridenses. "Pero no vaya a ser que después vengamos 2 clubes a la reunión, si nos comprometemos que estemos todos" insistió Sastre.
Plaza en principio manifestó que no le interesaba la reunión y que no asistiría, pero después su delegado Eduardo Brignoni aceptó participar de la misma aunque argumentó que "no me parece serio que estemos organizando una campeonato, a menos de 15 días de empezar y estemos haciendo reuniones con la Liga de Florida cuando hay cantidad de cosas por resolver todavía" argumentó Brignoni.

Reafiliación
Si bien todos los clubes ratificaron su afiliación a la Liga, especialmente el Deportivo Sarandí dejó en claro que el 1 de marzo comunicará si participa o no de la actividad.

Texto de Punto y Aparte de Sarandí Grande
Foto Neutral René Tejería de blogcandilero

No hay comentarios:

Publicar un comentario