FUTBOLFLORIDA

sábado, 27 de febrero de 2010

ESTA NOCHE "ARDE LA CIUDAD"


Como canta La Mancha de Rolando, ésta noche "ARDE LA CIUDAD"
Florida va por su estrella Nº 11 en el Sur de juveniles.
A los títulos obtenidos en los años 65, 69, 76, 79, 85, 91, 92, 93, 98 y 2007 se le agregará el del 2009 (en juego).

"Pero éste carnaval, hoy no te deja dormir" ya que luego de la final, está el desfile de carnaval donde quienes falten a la cita de honor que es ir al partido, podrán tributarle el reconocimiento que se merecen los jugadores y cuerpo técnico.
Pero hoy no es un día más. Hoy se unen en un abrazo 3 generaciones de campeones juveniles del sur. Algo que no pasa inadvertido para futbolflorida.blogspot.com y que luego del encuentro uds que nos siguen día a día lo podrán comprobar.

"Y la gente celebra, vuelve a reir" ya que los más jóvenes continúan dándose y dándole alegrías a la gente futbolera de Florida.
De las últimas 5 definiciones en sub 18, sólo se faltó a la cita el año pasado cuando se quedó eliminados por diferencia de goles. De los últimos Campeonatos sub-15 Florida no ha bajado nunca estar entre los 8 mejores, llegando en ésta edición, dirigidos por Edgardo Sastre a la semifinal.
El registro de títulos es encabezado por Durazno con 17, San José 13 y Florida desde ésta noche tendrá 11.
Luego vienen Canelones con 7, Colonia tiene 3 y Flores sólo.
Canelones no obtiene un título sureño desde 1989 y Florida desde 2007 (dos ediciones atrás).

"Y aunque estés solo, sin corazón, tenés que seguir la función"
La función hoy se pone en marcha desde las 19 hs y no se repite, tenés que estar ahí.
Es por única vez, si no vas te lo perdés.
La banda de Nico, "el toto" , Rafa, los Maxi, "el zurdo", Roli, Ivo, Ramiros, Mati, "el Jona", Emi, Juanma y todos los que les toque en suerte, tendrán el respaldo de un pueblo y recuerden que al núcleo lo componen todos quienes en el acierto han sido elegidos por Bruno, Pereyra y Piñeyro para cantar "ARDE LA CIUDAD"
A dar la vuelta!!!!!
Foto. Florida en Canelones de futbolflorida.blogspot.com
Citas de "Arde la Ciudad" Intérprete Mancha de Rolando
Texto JABA

1 comentario:

  1. Que orgullo para todos los FLORIDENSES otra ves conseguir un campeonato del sur dejando tantos buenos equipos por el camino como Paso d los Toros,Durazno,Colonia y otros ARRIBA GURISES hoy no falta nadie en el estadio ....... FELICIDADES CAMPEONES ARRIBA FLORIDA....

    ResponderEliminar