FUTBOLFLORIDA

viernes, 12 de febrero de 2010

Querés escuchar el partido ésta noche?

Se juegan ésta noche partidos por la 7ma Copa Nacional.

Por la serie de Florida y si querés seguir los relatos vía internet, entrá al site http://www.surfm.net/ y a traves de la FM 107.1 de Trinidad estarás al segundo informado de lo que en Flores-Paso de los Toros acontezca. También por http://www.pasodelostoros.com/ se siguen los relatos de la radio AM de paso.

Si te interesa la semifinal de juveniles entre Artigas y Paysandú que se juega desde las 21 en el Matías Gonzalez de la capital fronteriza, lo podes oir por http://www.radiocw39.com/ que es La Voz de Paysandú con los relatos de un grande, Néstor Vanzini.
Y si no tenés ganas de estar al lado de la compu, aquí en futbolflorida.blogspot.com estaremos actualizando (como siempre) al final de cada período los resultados goles etc.
REGIONAL LITORAL NORTE
SUB 18 –
SEMIFINALES - SEPTIMA FECHA
ARTIGAS - PAYSANDU: Viernes 12 Febrero Hora 21;
Estadio “Matías González” de Artigas;
Arbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farías y Ciro Camargo (Asistentes).Veedor Dr. Octavio Ramos
Paysandú: Noguera o Poggio; Esbrés; Lima, Correa y Ramírez; Fantoni, Betti, Carlis y B. De Agustini; Silva y Carabajal. DT: Robert Romero.
Artigas: Aguerre: Pintos, De los Santos, Acosta y D. Martínez; Simón, Silveira y Ribeiro; M. Martínez; De Souza y Batista. DT: Carlos Quevedo
Partido de ida Paysandú 1-2 Artigas
….………………………………………………………………………………………………………………………REGIONAL SUR – SERIE B – QUINTA FECHA
FLORES - PASO DE LOS TOROS: Viernes 12 Febrero
Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores);
Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Salto: Sergio de los Santos (Central Sub 18), Miguel Pereira y Ruben Ferreira (Asistentes); José de los Santos (Central Mayores), Ruben Ferreira y Miguel Pereira (Asistentes).Veedor Cr. Horacio Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario