FUTBOLFLORIDA

viernes, 19 de febrero de 2010

PAYSANDU SI, FLORIDA NO...



En la edicion digital de hoy de El Telégrafo de Paysandú se informa sobre la participación de "la blanca" en el próximo Campeonato Nacional que se jugarían en forma conjunta sub-18 y sub-15, dando cuenta que el equipo litoraleño no tiene definida la postura a tomar.
En primera intancia era no, pero la misma ha variado.
Florida no participaría del mismo si se juega en la fecha propuesta por el Ejecutivo de OFI y ACEPTADA por las Ligas.
Creemos que sería conveniente reconsiderar el tema.
Son muchos chicos que esperan la posibilidad de participar .

Este es el texto


NO ESTÁ DEFINIDA LA PARTICIPACIÓN

Había trascendido en esferas de la Liga de Fútbol de Paysandú que no se iba a participar en el Nacional de fútbol Sub 18 de OFI, con fecha tentativa para el mes de setiembre, conjuntamente con el Nacional de Sub 15.
Sin embargo, a nivel del Sub Consejo Juvenil no se ha decidido nada al respecto.
Así lo manifesaba el presidente del Sub Consejo, Ruben Sosa, diciendo que “no tenemos nada decidido sobre la posible participación en el Nacional y el tema no ha sido tratado.
De aquí al mes de setiembre falta mucho aún y todavía hay tiempo para tratarlo y decidir al respecto”


DE LA CLÁSICA FINAL SUB 18 DE MAÑANA DICE


La Organización del Fútbol del Interior (OFI) dio a conocer la terna arbitral para la primera final del Litoral Norte de Sub 18, que se disputará mañana a partir de las 18 en el Estadio “Ernesto Dickinson”.
Es así, que la terna será de Tacuarembó, con Luis Borgeau, Nelo González y Héctor Duarte.
En tanto que la selección de fútbol Sub 18 de Paysandú llevó a cabo fútbol táctico en el Parque Independencia, comenzando las tareas con sesiones físicas a cargo del profesor Carlos Da Silva. Las mismas fueron una entrada en calor, pasadas para trabajos de potencia y aeróbicas, abdominales y elongaciones.
Luego se dio paso al fútbol, en el cual el equipo titular comenzó jugando con Poggio; Correa (recuperado de su lesión); Lima, Jaime y Ramírez; Fantoni, Betti, Carlis (Millacet, Collado) y B. De Agustini; Bracco y Silva. Por su parte el otro equipo lo hizo con De León; Zarracino, Esbrés, López y Rocha; Carabajal, Cardozo (colaborador) y De los Santos (colabordor); Collado (Millacet), Millacet (Carlis) y Sánchez.
Constantemente el entrenador Robert Romero detuvo la práctica en procura de mejorar algunos aspectos del juego, principalmente en el armado de las ofensivas.
También realizó variantes en el equipo titular para buscar el mejor funcionamiento del equipo, como así también de sistemas tácticos.
Para este primer juego final del Litoral Norte ante Salto, todo hace indicar que lo más seguro en cuanto al equipo titular, es la defensa, que iría con Poggio; Correa; Lima, Jaime y Ramírez.En la mitad de cancha está la mayor duda, porque en principio se probó a Fernando Bracco en lugar de Bayron De Agustini, pero en la práctica de ayer Bracco fue colocado como atacante junto a Pablo Silva, y B. De Agustini en mitad de cancha. En ofensiva parece que Silva conservará su lugar, mientras su compañero de avanzada estaría entre Bracco, Marcelo Millacet y Francisco Collado.


De El Telegrafo de Paysandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario