FUTBOLFLORIDA

jueves, 18 de febrero de 2010

Semifinal San José-Durazno



Ahora es la edición digital de Primera Hora de San José que nos describe el partidazo San José Durazno
SAN JOSE GANABA 2 A 0 SIN PASAR SOBRESALTOS PERO...

Se escapó un partido increíble
18.02.2010
La selección jugó un partido tácticamente inteligente, superó en carácter a Durazno y tuvo la victoria en sus manos. El centro del final fue una tortura para San José. Raúl Echandía saltó solo en el área chica y venció sin remedio a Molina. No era justo, para nada.

Ricardo Piñeyro de http://www.primerahora.com.uy/
La selección debió ganar, quedarse con los tres puntos e ir con aire al Landoni.
El partido debe dividirse claramente, porque hubo dos tiempos bien diferentes.
Illada diseñó un esquema que dio sus frutos, colocó cuatro volantes de marca y dinámica en el medio, Martín Ginoria (el mejor de la cancha) fue con Reyna y le quitó el pensamiento al buen cinco rojo. San José le ganó en carácter a Durazno, pese a que en la primera parte sufrió. Morán remató a los pocos minutos desde el borde del área y el balón pasó contra el palo de Molina y el arquero que fue figura restó dos remates con posibilidades de gol del mismo delantero y de Ramírez. San José había llegado a la apertura del marcador, producto de un centro muy bueno de Hernández, los defensores de Durazno no supieron que hacer con la pelota, entraron en un desconcierto general y Fabricio Martínez aprovechó para convertir.
Siendo objetivos, la victoria maragata no se justificaba, al menos la visita tendría que haber empatado. El segundo tiempo mostró a un San José sólido, con una misma presencia en la mitad del terreno y siendo dueño de todas las pelotas, hasta las divididas.
Durazno buscó por todos lados, pero no encontró espacios, Wilmar González se fue desgastando con el correr de los minutos, y los delanteros sentían la ausencia de abastecimiento. No obstante tuvo la pelota y comenzó a inclinar la cancha.
San José marcó a destajo y lejos de defenderse también fue en busca de aumentar el marcador. Antes del golazo de Olivera, Jorge Díaz Morán quedó de cara al gol pero Molina tuvo una soberbia atajada, después de gran pase de Luis Díaz.
San José llegó y logró lastimar, Fabricio Martínez y Martín siempre fueron inquietantes y los del medio se descolgaron, especialmente Ginoria que con gran remate desde el borde del área, provocó una gran atajada de Revello.
Pero Olivera que fue uno de los puntos altos de la noche, hizo una gran jugada por izquierda, tuvo el aporte de Fabricio que cuando éste se metía en diagonal descargó inteligentemente, y el lateral después de transitar 50 metros remató contra el palo derecho de Revello. Golazo.
Después del segundo gol Durazno dejó de existir y las diferencia futbolístics dentro del campo fueron evidentes. López ingresó para aprovechar los espacios y por momentos lo logró. Pero en el peor momento de Durazno, Marrero desde 35 metros, venció a Molina, clavando la pelota contra el palo. La incertidumbre se apoderó del Estadio, aunque San José mantuvo la línea, y López después de una gran corrida tuvo el tercero en sus pies.
El final fue inesperado, Arciet mandó una pelota al córner cuando Morán y otro delantero llegaban para anotar.
El centro desde la derecha fue un puñal para San José, Echandía más solo que la luna saltó para vencer a Molina y empatar el juego.
El resultado es por demás injusto, la selección jugó el mejor partido del campeonato, pero se quedó con casi nada.
El fútbol no está hecho de merecimientos, y los errores en esta clase de encuentros se pagan caros. Pese a ello, no todo está perdido.
SAN JOSE:
Cesar Molina, Leandro Olivera, Nicolás Rebollo, Javier Cerdeiro, Daniel Hernández, Cristian Arciet, Sebastián Cabo, Sebastian Rebollo, Martín Ginoria, Fabricio Martínez (17st Santiago López), Martín Rodríguez (30st Claudio Bravo)
DURAZNO
Rafael Revello, Raúl Echandía, Gerardo Gonzalez, Oscar Casanova, Santiago Cabrera (8 st Luis Díaz), Gonzalo Marrero, Jorge Reyna, Carlos Ramírez (30 st Enzo Pereira), Wilmar Gonzalez,
Jorge Diaz Morán (20 st Gerardo Gasañol), Fabián Morán
GOLES
11' Fabricio Martinez y 61' Leandro Olivera (SJ), 80' Gonzalo Marrero y 92 Raúl Echandía (D)

Texto y foto de Primera hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario