FUTBOLFLORIDA

lunes, 15 de febrero de 2010

JUVENILES: CLASIFICACION

Escribe Alejandro Balbiani:

Florida se trajo clasificacion, gano y cumplio con el primer objetivo, clasificar a la proxima fase. Con grandes posibilidades se llegaba a Durazno para poder meterse en la semifinal del sur, habia que ser goleado para quedar fuera.
El equipo de Bruno hace un planteo agresivo y desde el primer minuto sale en busca del partido, algun descuido defensivo genero alguna llegada del local, pero sin generar muchos problemas para el arco de Taboada. Desde el principio comenzaron a aparecer las virtudes de los delanteros y el buen manejo de equipo, desbordes de Morales, Juan M. Diaz y la participación de Matias Romego (figura partido tras partido), daban la pauta de que el gol llegaba en cualquier momento, y asi fue, promediando el primer tiempo aparecio Ivo Spinelli en corrida por la banda, ejecuta centro al medio y aparece Morales para definir y convertir el primer gol. Se podria decir que partido o clasificacion cerrada pero en el minuto 33 despues de que Florida tira una pelota hacia fuera para que fuese atendido un jugador, repone Durazno y en vez de devolver la pelota, la tira sobre la zona de la defensa albirroja e inmediatamente apreta, consigue el balon el cual lo envia en tiro cruzado hacia el area y aparece la definición que es interceptada por una mano del defensa de Florida, penal cobrado por el arbitro, ejecuta Domínguez y se decreta el empate. Aparecia una luz de esperanza para Durazno pero la visita seguia con la misma tesitura, minuto 38 y nuevamente Morales, despues de un tiro que rebota en un jugador floridense, le queda a Ramiro y en gran corrida hacia el area y buena definición, pone el 2 a 1 y ahora si partido terminado, el rojo del Yi tenia que convertir 5 goles para dejar fuera y clasificar ellos. El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Durazno obligado a ganar nunca mostro una propuesta superior a la albirroja.
Clasificacion a las semifinales, después de un comienzo con altibajos, de proponer distintas posturas, de probar nombres y esquemas, los dirijidos por Fernando Bruno pudieron llegar a meterse dentro de los dos clasificados, se colocaron en la segunda posición detrás de Paso de los Toros, ahora a enfrentar a Colonia rival difícil pero no imposible, a trabajar sobre ello para el proximo Miércoles recibir en el Campeones Olimpicos e intentar obtener un resultado positivo.

Alejandro Balbiani (CW 33 La Nueva Radio 1200 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario