FUTBOLFLORIDA

miércoles, 17 de febrero de 2010

Colonia se llevó un empate de Florida




















Finalizó con empate 1-1 el partido disputado en el Campeones Olímpicos ante una 400 personas en categoría sub-18 entre Florida y Colonia.
La "figura" del encuentro fue el árbitro de Tala, Boris Pereira de paupérrima actuación.
Lamentable arbitraje canalizado en 9 amarillas y 2 rojas que sacó a jugadores del elenco local.
En lo puramente futbolístico, fue un partido sin mucho lucimiento.
Está la final en juego y ni Florida ni Colonia jugaron lo que pueden. Colonia se encontró con un gol tempranero por parte de su artillero Charles Rodriguez que luego se retiró lesionado del tobillo derecho.
La seguridad que transmitía Malán, al manejo de Casaña (que juega mucho más que el padre) y lo que aportaban Urruti y Rodriguez arriba hacían que luego del gol el quipo visitante manejara el trámite viento a favor. Poco a poco y sin jugar lo que puede, el equipo local fue equilibrando hasta llegar in extremis el empate de penal por parte de Matías Romego que puso la pelota a un lado y el golero al otro, para quedar conformes de acuerdo al trámite y como se logró con el punto conseguido.
Hay mucho mas para dar.

Si Florida se serena y Romego tiene mas acompañamiento (un jugador formidable) está en condiciones de traer la clasificación.
En el orden individual Taboada tuvo contenciones muy importantes, Irrazábal bancó todo atrás, bien lo de Golfarini y más aún cuando pasa al ataque, DÁlessandro intentó luego de su ingreso, lo de Romego fue excluyente, bien Morales y de lo mejor que le hemos visto a Rodriguez sin jugar lo que puede. Rolón y Spinelli pueden jugar mucho más .El equipo los necesita. Son jugadores de 1era y deben ser el estandarte de la albirroja.
Un comentario aparte merece la situación de Maxi Martinez que por un error del arbitro del encuentro ante Durazno, se le acumuló otra amarilla y hoy no pudo actuar.
Estadio Campeones Olímpicos
Semifinal del Sur en Sub 18
Hora 21.
Arbitro Boris Pereira (muy mal)
Asistentes Eduardo Chiolini y Jean Paul Pereira
Florida:
Taboada, Larrosa (Berrondo), Irrazábal, Amaro y Golfarini; Rolón, Acosta (D'Alessandro), Spinelli y J.M Díaz; M Romego y Morales (Rodriguez).
Colonia:
Malán, Geymonat, Mayuncadil, Viera y Rica; Gonzalez, Casaña, Baez y Falcón (Vila); Urruti y Rodriguez (Maidana)(Dibble).
Goles:
21 Charles Rodriguez (C)de cabeza luego de un córner ejecutado de la derecha. 83' Matías Romego (F) de penal, bien rematado.
Expulsados :
Juan Manuel Díaz y Santiago Amaro de Florida, ambos por doble amonestación
Ampliará Alejandro Balbiani de AM 1200 Nueva Radio Florida
Otros Resultados.
SUB18
1era Semifinal sub 18 del Sur
Canelones 1-1 Paso de los Toros
Senllanes (C) Rebollo (P)

1era Final del Este Sub 18
Canelones Interior (Pando) 3-3 Lavalleja

MAYORES
SEMIFINALES DEL SUR.
PARTIDOS DE IDA
Flores 1-0 Colonia
80' Cordero (F)
El mejor jugador de la cancha según Sur FM Ricardo Gonzalez

San José 2-2 Durazno
11' Fabricio Martinez y 65' Leandro Olivera (SJ) 80' Marrero y 92' Casanova (D)


SEMIFINALES DEL ESTE.
PARTIDOS DE IDA
Maldonado 1-0 Lavalleja
44' Miguel Faccio de penal (M)
Treinta y Tres 0-1 Maldonado Zona Oeste
11' Jorge Medina Zona Oeste
Fotos de http://www.futbolflorida.blogspot.com/ Matías Romego (Florida), gol de penal de Matías Romego, Charles Rodriguez (Colonia) y la figura del encuentro, Boris Pereira el árbitro


Textos JABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario