FUTBOLFLORIDA

lunes, 1 de agosto de 2011

CANDIL 1 - 2 QUILMES



Escribe Roberto León

Candil recibió a Quilmes en su feudo pero no pudo superar la contundencia de un renovado Quilmes que recuperó a un goleador que se despachó con dos goles.

El primer tiempo fue parejo aunque por momentos Quilmes llegaba con más peligro pero no terminaba los ataques producto de imperfecciones ofensivas y Candil que se resistía.

Sobre el final del primer tiempo Quilmes consigue el gol tranquilizador para volver al segundo tiempo con el fútbol que está capacitado para desarrollar.

Candil a influjos de Martín López y Sebasatián Liguera lograba inquietar a la defensa Quilmense, mientras que la visita no lograba retener la pelota y jugar con los nervios del rival.

Martín López consigue empatar y revive Candil en un momento en que parecía no habría más goles.

Quilmes vuelve a adelantar sus líneas y recupera la pelota para ser nuevamente protagonista haciendo el fútbol que más le favorece a los centrodelanteros, es aquí donde Carrato vuelve a marcar un gol que le aseguró a Quilmes seguir soñando y hundió a Candil en el fondo de la tabla.

DETALLES DEL PARTIDO
Arbitros: Ricardo Dos Santos- Heber Viera y Gonzalo Aranda

CANDIL: Henry Hernández-Ernesto Moreno(Nicolás Basignani, Esteban García, Marcelo Willington(Gastón Cabrera) y Rafael Mármol-Jonathan Martínez, Sebastián Liguera y Martín López- Diego Liguera- Mauricio Mier y Adrian Mainero.

QUILMES: Mauricio Carao-Ruben Giani, Yonatan Martínez, Cristian Riveroy Diego Suárez(Martín Balbi)-Victor Alvarez, Mauricio Ferreri, Joaquin Salomone(Danilo Alanís) y Jonathan Cabrera-Fernando Carrato y Juan R. Fernández(Guillermo Pacheco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario