FUTBOLFLORIDA

jueves, 4 de febrero de 2010

Durazno-Flores Mayores


Durazno un "Paso" de la clasificación
04.02.2010 En la noche de ayer y bajo una intensa lluvia, la selección mayor de Durazno venció a Flores por la mínima diferencia para quedar solitariamente en la punta y a un "Paso" de la clasificación; el gol del triunfo fue anotado por Fabián Moran.
Por Mauricio Delgado

Con esta victoria ante su clásico rival, los orientados técnicamente por "Pelandra" Rodríguez han quedado a un punto de lograr el pasaje a las semifinales del Regional Sur. Objetivo este, que podrán estar alcanzando el próximo sábado en el "Odriozola", cuando la roja del "Yí" se mida ante Paso de los Toros. Este fue el tercer triunfo al hilo y, además, Revello llegó a los 135 minutos sin que le anoten en su valla, echo realmente positivo ya que recordemos que Durazno había recibido cinco goles en dos partidos, siendo el talón de "Aquiles" de esta selección la zona defensiva y la facilidad con la cual le llegaban y le hacían daño.
Como pez en el agua
El encuentro de anoche es imposible de analizar ya que fue totalmente anormal debido a las copiosas precipitaciones que cayeron sobre nuestra ciudad, lo que desvirtuó totalmente el juego. Era un partido donde el que hacía el primer gol ganaba…Y así se dio. Durazno pegó primero al promediar el segundo período y se quedó con los tres puntos y la primera colocación en la serie. El único grito de gol de la noche fue obra y arte del goleador sureño, Fabián Moran, quien recibió dentro del área una excelente habilitación del sarandiyense Gasañol, para poner ante la salida del buen meta visitante, Machín, el tanto que a la postre fue el del triunfo. En ese sector "caliente" de la cancha, Fabián, se revolvió como "Pez" en el agua e hizo delirar a las más de novecientas almas que llegaron hasta el "Landoni" y le hicieron frente (como pudieron) a la lluvia, el viento y por momentos a la tormenta eléctrica. De esta manera el goleador rojo llegó a su sexto tanto en cuatro encuentros disputados; no hay dudas: es un "Enamorado" del gol.
Posteriormente al tanto de apertura, Durazno tuvo tres clarísimas situaciones para haber ampliado diferencias. Un remate de Moran que en la línea salva el duraznense Ramos al servicio de los trinitarios. Una "bomba" de más de veinte metro de Giovanni Rodríguez que el meta visitante manda al corner, y sobre el final Gasañol estrelló un "globito" contra el horizontal del meta Machín que solo atino a mirar el esférico y a "rezar". De la primera mitad que…nada. Muy pareja, luchada y deslucida, con pocas llegadas sobre los arcos. Señalar la buena labor que cumplió en el lateral izquierdo Bottini, quien jugó de titular en lugar de Casanova (Echandía ocupo el lugar del "flaco") quien se encuentra recuperándose de la lesión. También tuvieron buen desempeño en el fondeo Cabrera y González, mientras que en el medio el joven Marrero poco a poco va mejorando su rendimiento. El que anda pasando por un bajo nivel a nuestro entender, es Día Moran, el cual en los dos últimos encuentros viene siendo sustituido.
Crónica y foto de El Acontecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario