FUTBOLFLORIDA

domingo, 28 de febrero de 2010

Los pasos del campeon (1ª parte)


Recordar aquella tardecita en Paso de los Toros, ahí comenzaba una nueva marca en la historia del futbol de Florida y del Sur.

La primera: era el debut y se enfrentaba al difícil Isabelino en sus tierras, empate 1 a 1 con gol de Maximiliano Martinez, el debut quedo con gustito agridulce, se podría haber traido algo mas.

La segunda: se pierde en casa y deja ciertas dudas, un partido con errores que supieron ser aprovechados por un Durazno siempre difícil, resultado 2 a 1 a favor de Durazno el gol floridense Matias Romego

La tercera: al Juan Antonio Lavalleja de Trinidad a enfrentar al local Flores, a recuperar puntos no importa como, Bruno hace algunos cambios obligados por las expulsiones sufridas ante Durazno, se gana 1 a 0 con gol de Ramiro Morales, con la justa pero vale tres puntos.

La cuarta: La tarde de Juan Manuel y la revancha en casa, a confirmar y sumar tres puntos que dieran el primer lugar en la tabla, un solo cambio la salida de D’Alesandro que fue expulsado el partido anterior (hasta el momento nunca repitió el equipo), y fue victoria 2 a 1 con los goles de Juan M. Diaz. Se llego a la punta.

La quinta: con Flores en casa, momento de ganar y estar a un paso de la clasificación, otro cambio, ahora en defensa, sale el “toto” Larrosa y entra Berrondo, enfrentábamos al ultimo de la serie pero que se planto firme en defensa, se lo pudo vencer y con las apariciones de Machado y el siempre presente Romego se gana 2 a 1 y la clasificación en el bolsillo.

La sexta y ultima: al Landoni a enfrentar al único equipo que nos había vencido, el local obligado a golear para clasificar, había que perder por cuatro para quedar fuera, Florida comienza ganando, le empatan a los pocos minutos y finalmente antes de terminar el primer tiempo Morales convierte el segundo gol de su cosecha y resultado final 2 a 1, Florida clasificada en el segundo lugar de la tabla de tras de Paso de los Toros.

Tabla FinaL:
Paso de los Toros 13 (+10),Florida 13 (+3),Durazno 7,Flores 1.

Escribe Alejandro Balbiani (CW33 La Nueva Radio 1200 am)
Foto equipo de Florida ante Paso de los Toros en la Ciudad Isabelina de medias rojas
de futbolflorida.blogspot.com

1 comentario:

  1. Estadisticamente,Paso de los Toros sub 18 es la mejor seleccion del sur en los ultimos años,por sus jugadores y tecnicos que han pasado por esta humilde seleccion isableina...

    ResponderEliminar