FUTBOLFLORIDA

viernes, 5 de febrero de 2010

Mario Viera y la Universidad César Vallejo

Nadie lo mueve
Vicepresidente del Vallejo respalda al entrenador Mario Viera
05/02/2010
Claro y directo.
A pesar de la racha de partidos amistosos perdidos, el vicepresidente del César Vallejo, Richard Acuña, no hizo versos y mostró su total respaldo al técnico Mario Viera.

"No nos hacemos dramas por los resultados negativos en los amistosos. Nosotros no hemos invertido para eso, ni para ganar portadas, sino para los partidos oficiales. Los amistosos no te dicen la real dimensión del nivel en que nos encontramos", sostuvo Acuña.

"Cuando empiece el Descentralizado se verá la realidad, los amistosos son solo eso, y nada más. Hemos conformado un gran equipo y estamos seguros que lograremos el objetivo. El técnico Mario Viera tiene todo nuestro respaldo, conocemos su labor, y no está en tela de juicio su trabajo", refirió.

Asimismo, el directivo aclaró que el plantel nunca estuvo dividido. Hay un buen ambiente y todos apuntan a un mismo objetivo. "El grupo no esta ni partido ni dividido, eso son especulaciones sin fundamento.
Todos tienen un mismo objetivo: salir campeón", culminó Acuña

Texto y foto de El Bocón en su edición de hoy

N.R
Se refiere a los partidos amistosos de la UCV donde el equipo no ha logrado los resultados que la afición reclama. Les recordamos que en un hecho histórico el equipo de Mario, se ha clasificado a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario