FUTBOLFLORIDA

martes, 9 de febrero de 2010

QUIÉN LO DICE?


SER O NO SER...
Esa es la pregunta, que escribe Shakespeare en Hamlet y su duda.
Es el objetivo y la meta de Florida en ambas categorías para hoy.
La respuesta es fácil de contestar.
Concluyente, categórica sin ambiguedades debe ser la misma.
Hoy es el día de acercarse al punto de referencia sin dilaciones. Una duda podría ser fatal.
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas" dice Sartre.
Cada uno de nosotros, cuando aceptamos los desafíos, lo hacemos a sabiendas del reto que ello significa, por eso libremente, la Selección Florida, responsablemente y sabiendo hacia donde va, deberá obtener los tres puntos.
Ya en mayores el equipo se ha ido conformando mejor y por consecuencia obteniendo mejor rendimiento y por lógica mejores resultados.
A la solvencia de Solla en el arco le ha agregado el buen desempeño y velocidad de un debutante como Gimenez que se ha complementado con Cattáneo y le ha dado seguridad a los laterales Flores y García.
En el eje central la vuelta de Nico Castillo y S Frábega con la jerarquía y equilibrio de Mauro mas el fútbol y sacrificio de Palolo hacen que de un mediocampo albirrojo equilibrado, dinámico y con buen manejo.
Atacando el "Turbo" Balbi y su nueva faceta de goleador "di testa" junto a la velocidad y voluntad inquebrantable de Juan Ramón, hacen que seamos optimistas "sin excusas"

En los juveniles todo aparece mas claro.
Florida al igual que en mayores, ha ido acomodando su integración y somos optimistas de que clasifique en 1er lugar de la serie.
Cambios "obligados" han hecho que el equipo se fuera fortaleciendo anímica y futbolísticamente.
Vienen apareciendo paulatinamente jugadores claves para la oncena de Bruno que hacen la diferencia.
En el partido de hoy, se encontrarán con un equipo trinitario que vendrá a jugar por el honor y con la moral muy alta luego del empate conseguido en el Landoni.
Creemos que se está capacitado para triunfar en ambas categorías, pero a no descuidarse. Concentración, atención y fútbol son las claves para el triunfo.
De ello dependen nuestras esperanzas albirrojas.

Para hoy... SER y SIN EXCUSAS.

Quien lo dice?

Yo, Jorge A Benoit Assanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario