FUTBOLFLORIDA

jueves, 13 de enero de 2011

1º ANIVERSARIO DE FUTBOLFLORIDA

Aquel 13 de Enero del 2010, comenzaba un proyecto nuevo, innovador y necesario para nuestro futbol. Por todos lados aparecían sitios hablando del deporte y del futbol de cada ciudad.
Florida no podía estar ajena a actualizarse a nivel de medios de comunicación, el Internet hoy en día es un medio más que utilizado por todos nosotros.

Desde el 2009 se venia pensando la posibilidad de cómo comenzar con este emprendimiento. Apareció el blogspot una manera sencilla, gratuita y fácil de utilizar para todos nosotros.
Entre tantas ideas, una de ellas era que de todos los medios aporten su granito de arena, comenzó desde nuestra ciudad, todos los medios ya sea aportando con su información, difundiendo la pagina o con solo el aporte de darnos para adelante, arrancamos.

Con el tiempo, la pagina paso a ser parte del futbol floridense o así lo sentimos nosotros. La gente preguntaba, aportaba, daba ideas. Así seguía el camino de futbolflorida.blogspot.com.
El interior se hizo presente, distintos comunicadores, seguidores en primera instancia, empezaban a enviar datos de los distintos departamentos, ya la pagina no era solo de Florida si no también con información de otros lugares. Quienes eran seguidores ya eran parte de futbolflorida.

Al tiempo llego la invitación para integrar Ovación Digital. Vaya sorpresa!!!, mas allá de difundir la información del futbol de Florida en un medio como Diario El País en Internet, fue una distinción a el trabajo, al esfuerzo de estar en todas las canchas, en todas las categorías, semana tras semana, con frío o calor, día o noche.
Hoy la pagina esta en mas de 120000 entradas, siempre recuerdo que en la primera etapa el contador se nos paro en mas de 7000, después se encontró otro que hasta el momento no nos ha dejado a pie.

Por todo esto las gracias a los que aportaron para que el futbol de Florida este en Internet, actualizado día a día.

Párrafo a parte para destacar, que todo esto no se podría haber hecho sin el punta pie inicial de Jorge Benoit, su dedicación, empeño, paciencia y el gran objetivo de que cada día se les brinde a todos ustedes desinteresadamente información de nuestro deporte por excelencia como lo es el futbol, día a día, se la hora que sea mostrarle al mundo lo que pasa en cada rincón de nuestra Florida donde rueda una pelota.
Sin duda que a Jorge como creador, impulsor, y alma mater de este sitio, el saludo y el agradecimiento por llevarnos a ser también emprendedores y darle para adelante a sueños que a veces uno ve lejanos pero que otros con una mirada mas clara ven cercano con sacrificio y trabajo.

FELIZ ANIVERSARIO WWW.FUTBOLFLORIDA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario