FUTBOLFLORIDA

jueves, 13 de enero de 2011

LLEGAMOS A UN AÑO!!!!


Hoy 13 de enero de 2011 no es un día mas.

"El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante".
Samuel Johnson


Hace exactamente un año, iniciábamos una aventura que nos llevó a una exigencia contínua en buscar la excelencia.
Aún estamos muy lejos de ella, pero sabemos que desde ese día hasta el de hoy, muchas cosas han ocurrido en relación al fútbol local y del interior que en su medida han potenciado nuestro acceso a vuestros hogares.

El rumbo de futbolflorida ha tenido sus vaivenes pero hemos contado con un grupo humano que defendiendo sus medios de prensa, han unido sus esfuerzos y han dejado de lado sus circunstanciales distanciamientos para sumar en pos del futbol de Florida.
El espectro se ha ampliado y cada día son mas los redactores con que contamos motivo del que estamos sumamanete orgullosos.

En éste espacio plural, democrático y que no persigue ninguna línea que no sea la de aportar y sumar todos quienes han deseado han vertido su opinión.
Desde le principio Alejandro Balbiani , Amílcar Caula, Roberto León, Antonio "Mumú" Gonzalez, Luis Gimenez Pedrín, Isidro Rocca, Carlos Flores Fontoura, Javier Piedrabuena, Hernán Bares, Carlos Bracco, Nicolás Macarí, Leonardo Guardia, Sebastián Pereyra, César A Cayaffa, Dr Fernando Perez D´Auria, Dr Rómulo Rodriguez Canzani, Esnelda Dárdano, José Alvarez Aquino, Miguel Simón, José Martinez Cayaffa, Ruben Mario del Castillo, Sergio R Cortalezzi, Raúl Luzardo, Jorge Pérez Nuñez, Juan Pérez, Jesus Gerardo Martinez, Miguel D Peña, Pablo Lissio, Edgar Machado, Emilio Rodriguez, Alejandro Barnech, Martín Failache, Germán Rodriguez Barcos, Marcelo Alvarez Costábile, Sebastián Amaya, Eddy Mansulino, Enrique Pandolfi, Silvana Mansulino, Edgardo Ariel Ferreyra, Valentín Arismendi, Carlos Alaniz Cabeza , árbitros, delegados, Cono Scavoni, Rodriguez y Humberto Milan desde la Liga y me deben faltar mas todavía.

El aporte invalorable del MAESTRO Nestor Francia desde San José, Fabián Verdino, Mario Scagni y Diego Fajardo, Visión Ciudadana, Primera Hora también de San José como La Semana de Libertad, Victor Darwin Rodriguez, Enrico Licciardi y El Acontecer de Durazno, Miguel Castagnaro de Salto, Oscar Gasso de Melo, Víctor Hugo Castro de Maldonado, Ecos Regionales de Trinidad, Eduardo Mérica y Diario Uruguay de Rivera, Cesar Videla de Minas, Martín Bengoechea y Luis Piñeyro de Paso de los Toros, Cono Vignoly y Luciano Gaite de Canelones, Juan Hudson y Diego Perez de Ovación de El País, Carlitos Valdivia de Fray Marcos, Dino Cappelli, Ricardo Santiago, Alvaro Aguiar, Carlos Seleguín, Eduardo Alonzo y Oscar Martinez Cortelezzi de Sarandí Grande.

Otros sitios que nos sirven de sostén y a los que siempre mencionamos como El Telégrafo, La Deportiva Rochense, Urugol, Futbolloco33, Canelones Deportivo, Canelones Ciudad, Coloniacom, Deporte Helvetico, 10 minutos, Futbol de Cerro Largo como broche de oro dejo para el final a GIEFI que es una da las patas mas importantes de lo que es futbolflorida.

Es por eso que hoy quiero personalmente agradecer a todos quienes hacen posible éste sueño que desde que conducíamos las Selecciones de Florida y siempre explorábamos en otros departamentos lo que allí ocurría, hicieron realidad y nos dieron la oportunidad de ver plasmado en la web la realidad del deporte mas lindo del mundo en nuestra región y para el mundo.

Gracias a todos quienes nos han apoyado e impulsado, a quienes nos han respaldado desde el anonimato, a mis hijos que son el tesoro mas grande del mundo, a mis compañeros de trabajo que me han aguantado todo y a Raúl Santana que siempre ha estado vinculado y apoyando al fútbol.

No somos periodistas ni llegamos a ser comunicadores siquiera.
Sólo somos un nexo entre los que aportan e investigan para que uds estén bien informados.

"Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar."

Eleanor Roosevelt

Gracias a todos!!!
Jorge Antonio Benoit Assanelli



http://futbolflorida.blogspot.com/2010/01/florida-capital-cayo-en-fray-marcos.html

Este fue nuestro 1er aporte

2 comentarios:

  1. felicidades x el primer aniversario, q sean x muchos mas. adelante q lo mejor esta x venir¡¡¡ un abrazo. edgardo papa de mathias alvarez

    ResponderEliminar
  2. Germán Rodríguez Barcos14 de enero de 2011, 10:51

    Un saludo para todos los integrante de este blog, que comenzó difundiendo el fútbol de Florida y hoy es una referencia a nivel regional y nacional.Un mérito de Jorge, quién con inquietud impulsó esto. Para el fútbol amateur los medios de comunicación siempre serán el enlace entre el aficionado y las instituciones, difundiendo los diferentes espectaculos, como las actividades de los clubes.
    Salud y que sea por muchos años más!!!

    ResponderEliminar