FUTBOLFLORIDA

martes, 4 de enero de 2011

ULTIMO PARTIDO CON DIFERENTES RESULTADOS

Escribe Roiberto León

SUB 18
---------

El equipo de Florida no repitió lo que había hecho hasta el momento, en esta etapa preparatoria este fue uno de los peores partidos jugados por los juveniles.

Si bien y como es sabido no está desde hace ya varios días el goleador del equipo Jonathan Rodriguez(su ultima presentación fue en el partido contra Durazno en Florida), Florida tampoco generó muchas situaciones claras de gol.

El técnico Bruno realizó varios cambios en el equipo titular, ubicó a Lorenzo Vega en el lateral derecho, volviendo Nicolás Pereira a la zona de volantes pero esta ves por derecha, adelante y como delanteros jugaron Manuel Savioz quien hasta el momento había sido utilizado como volante aunque en Atlético también jugó de lateral, el otro punta fue Ivo Spinelli quien hasta el momento se ha desempeñado como volante derecho que por otra parte es donde más rinde.

Florida no tuvo claridad en la creación y tampoco claridad para llegar al gol frente a un equipo que las chances que tuvo las definió bien.

Seguramente el DT Bruno tendrá los motivos por el cual de local y frente a Sarandí del Yí colocó un equipo sin delanteros, un partido no va a hechar por tierra lo realizado hasta el momento.

El rendimiento de Florida no fue bueno, dominó la cancha pero no armó el juego que tiene que tener un equipo para llegar al gol, Srandí del Yí convirtió en la primera jugada que tuvo y luego se defendió, esto va a pasar cada ves que estemos perdiendo durante el campeonato.

Esperemos que este partido sirva para que en adelante se vuelva al nivel demostrado durante la preparación, que sirva también para que el DT Bruno defina el equipo titular con delanteros que sean delanteros y que desde la zona de volantes se marque el equilibrio tanto colaborando con la defensa como con los delanteros, en esa zona de volantes Florida cuenta con muy buenos jugadores, tienen que jugar "ahi".

FLORIDA TIENE BUENOS JUGADORES TANTO EN MAYORES COMO EN JUVENILES,
APOYEMOS TODOS LA ALBIRROJA, EN LA PRIMERA FECHA SOMOS LOCALES Y AQUI HAY QUE MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE TODOS.




MAYORES
---------------

En el encuentro de mayores Florida logró un nuevo triunfo frente a un equipo que vino a no defenderse y que por momentos lo complicó bastante.

Florida presentó el mismo equipo base que hasta ahora le ha dado resultados positivos, si bien el rendimiento como equipo no es el mejor hay que tomar en cuenta que los goles a favor llegan en mayor número que los goles en contra.

Esto es un juego en donde el equipo que convierta más goles a favor gana, Florida lo viene haciendo bien aunque con algunos problemas que llegan generalmente por el medio de la cancha.

En esa zona no son muchas las opciones con que cuenta el cuerpo técnico por las lesiones de Darwin González y Edgar Alcoba, los jugadores que han jugado en esa zona son Diego Perez y Gonzalo Aguirre que no han logrado un rendimiento máximo y adecuado a lo que se espera para un campeonato de selecciones, Damián Latorraca es muy potente pero también le falta ese rendimiento que quizás llegue al momento de jugar por el campeonato.

Florida historicamente ha tenido en los jugadores del medeio-campo la base de los triunfos, en esa zona donde creo yo es donde se "cocina el pescado", es aquí donde se debe mejorar, los jugadores nombrados(Aguirre, Perez y Latorraca) pueden rendir más en función de equipo,
deberán jugar mas juntos para no dejar espacios al rival, tengo plena confianza en ellos por lo demostrado en el año en sus equipos, falta acostumbrarse a los nuevos compañeros.

En defensa el rendimiento ha sido bueno pero por momentos se sufre demasiado cuando cuando se desordenan los del medio, en ataque los delanteros andan bien y cuando se juntan se llega al gol con facilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario