FUTBOLFLORIDA

viernes, 7 de enero de 2011

SE VIENE LA COPA DE LA OFI

FLORIDA-SAN JOSE
Se viene el debut en una nueva copa nacional de selecciones, la mayor y la juvenil van por el objetivo de sitiarse en los mas alto del interior de nuestro país.
La juvenil con buen apronte, campeonato AUF- OFI de por medio y con amistosos ante rivales de la zona sur, llega a esta instancia en busca de repetir y dar un pasito mas que el de la copa anterior, donde se consagro campeona del sur y vice campeona del interior, tras perder con Salto en la tercer final.
La mayor, con un toque distinto, más jóvenes que experientes en el campo de juego, pero más experiencia y títulos con Pedro Mansulino y Juan Carlos De Lima en la parte técnica.
La selección mayor hace ya dos temporadas que no pasa la primera fase y van por meterse en una segunda fase, es difícil, es complicado pero no imposible.
El trabajo realizado, los resultados en la ultima parte de la preparación han dado mas confianza y se espera mucho de esta selección, que repetimos es joven pero con muchas ganas y amor a la camiseta albirroja.
El rival San José, termino su temporada muy tarde, lo que que genero que la preparación no sea la adecuada, rival de fuste, definidor de la gran mayoría de las copas de la OFI. Vendrá a nuestro recinto a sacar puntos de oro. Nuestro compañero Néstor Francia público hace unos días, que hace 16 años que San José no debuta en una copa en el Estadio Campeones Olímpicos, en esa ocasión fue ganador el seleccionado Floridense.
La ultima vez que se cruzaron maragatos y albirrojos en mayores fue el 17 de Febrero del 2007 cuando San José ganaba en nuestra ciudad por la segunda fase del campeonato del sur, en ese partido anoto por Florida Pablo Cabrera, el día de hoy en la selección de San José y perteneciente a la delantera titular del equipo de Páez.

Probables alineaciones de mayores.

Florida: Rodrigo Solla, Nicolás De Carlo, Fidel Díaz, Cristian Rivero, Damian Latorraca, Diego Pérez, Gonzalo Aguirre, Darwin Gonzalez, Ignacio García, Fabián Vázquez y Samuel Hornos.

DT: Juan Carlos De Lima y Pedro Mansulino

San José: Fdo Emanuelle, Nico Rebollo, Cerdeiro, Lechini, Hernández, E. Hernández, M Ginoria, Díaz, P Negris, P Cabrera y S Gandini.

DT: Javier Páez.

Entradas en el estadio: 60 pesos caballeros y 40 pesos damas y vehículos.

Fotos: integraciones de San José y Florida en sus últimos partidos de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario