FUTBOLFLORIDA

martes, 18 de enero de 2011

EL MIERCOLES "HACEN FUTBOL" JUVENILES Y MAYORES 30 MINUTOS

Escribe Roberto León


En la mañana de hoy los neutrales de la Liga de Fútbol de Florida le comunicaron al DT de sub 18 Fernando Bruno y al cuerpo técnico de mayores De Lima -Mansulino, que el Prof. Carlos Tomás en nombre de la IMF había comunicado la habilitación del Est. Campeones Olímpicos para practicar el día miércoles, 30 minutos juveniles y 30 minutos los mayores.
No sabemos los motivos por el cual se autorizó solo 30 minutos a cada uno, si sabemos de que el Estadio está en perfectas condiciones y que el riego diario se realiza normalmente.
En la mañana de hoy estuvimos recorriendo los lugares donde no se estaba regando y solo vimos algunos pequeños lugares de entre 10 y 20 centímetros de largo (marcas provocadas por los zapatos de fútbol cuando el jugador frena a velocidad) rellenados con arena, esto es lógico si tomamos en cuenta que allí se juega al fútbol y los jugadores utilizan zapatos con tapones.
Lo que no es lógico y si cuesta entender es como en Enero y con riego artificial, la cancha no pueda estar en condiciones de entrenar 180 minutos el miércoles y jugar los dos partidos el sábado.

El Estadio se cuidó todo el año pensando en mantenerlo y a su ves tenerlo pronto para las selecciones, ahora que lo necesitamos no lo tenemos mas que 30 minutos por selección para entrenar en lo básico FUTBOL, seguimos dando ventajitas a los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario