FUTBOLFLORIDA

sábado, 22 de enero de 2011

FLORIDA: GANAR O GANAR

De http://www.floridadiariowordpress.com/

La selección mayor de Florida va ésta noche por una victoria impostergable que que le permita salir de la complicada situación que tiene hoy en la tabla de posiciones de la serie D del Campeonato Nacional.

Los albirrojos recibirán en el Campeones Olímpicos a Colonia en el último partido de la primera rueda en ésta fase inicial.

A los dirigidos por Carlos de Lima y Pedro Mansulino ni siquiera les sirve la igualdad, porque de producirse, quedarían a la misma distancia que mantienen con los colonienses y si hay algún ganador en el otro partido de la serie el mismo se haría prácticamente inlacanzable.

A lo anterior debemos sumarle que en la segunda rueda los floridenses jugarán la mayoría de los partidos en calidad de visitantes.

Muy distinta es la situación de los juveniles albirrojos quienes encabezan las posiciones de la serie y ya cuentan en su haber con un triunfo como visitantes.

De todas maneras vista la capacidad de esta selección juvenil no ha estado ni cerca de sus antecedentes, defeccionando en el juego ofensivo y teniendo enormes problemas defensivos.

Aparece claro que el cuerpo técnico encabezado por Fernando Bruno no ha encontrado el equipo ideal y tiene que seguir trabajando fundamentalmente para mejorar el rendimiento defensivo del equipo.

DETALLES
Sábado 22 Enero
FLORIDA CAPITAL – COLONIA

Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida
Hora 20 (Sub 18): Eduardo Chiolini, César Gutiérrez y Darío Estramil.

Hora 22 (Mayores): Arbitros de Tala: Martín Martínez, Darío Estramil y César Gutiérrez
Foto: Juveniles de Florida

De www.floridadiario.wordpress.com
Integracion de Mayores
FLORIDA
Rodrigo Solla, Nicolás de Carlo, Raul Gimenez, Christian Rivero; Sergio Musto, Nicolas Castillo, Gonzalo Aguirre, Ignacio García; Gastón Irureta; Fabián Vazquez y Samuel Hornos.
DT Pedro Mansulino y Juan Carlos de Lima
COLONIA
Gonzalo Ruiz, Leonardo Alvarez, Piero Cesarotti, Ronald Tolosa y Fabián Lopez; Adrián Daghero, Martín Piñeyro y Danilo Martinez; Julio César Olivera o Carro, Cesar Gastón Mignone y Graniolatti o Bordón.
DT Capellino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada