FUTBOLFLORIDA

lunes, 17 de enero de 2011

MAYORES: MAS DE LO MISMO

CANELONES- FLORIDA
Mas de lo mismo..

Esperábamos con renovada esperanza este segundo partido de Florida ante Canelones, claramente se debía intentar recuperar los puntos perdidos en casa.
El desarrollo del juego, mostró un juego desprolijo por parte de ambos equipos.. El planteo táctico de Florida era similar al primer partido disputado y perdido en Florida, con la salvedad que se incluyó en el equipo a Castillo, Giani y Juan Fernández, tratando de dar mas solvencia en el manejo del balón en la mitad de la cancha, y tratar de habilitar a los dos de arriba de otra manera.
Todo pintaba parejo, no se veían muchas ocasiones de gol, algún centro, pelotazos bien neutralizados por las defensas.
Todo hasta que a los 28 minutos de esta etapa inicial, gran corrida individual de Fernández por la punta izquierda, deja atrás a su marcador, y define cruzado ante la salida del guardameta Márquez, anotando el primer tanto del juego.
Inmediatamente, sale el conjunto canario furiosamente a buscar el empate, y siguiendo con el show de los inventos que se trajeron los arbitros de Maldonado interior, un centro y un forcejeo en el cual no vimos nada, y el Sr.Anibal Sosa cobra penal..
Bueno, era la oportunidad de dejar todo igual, pero Solla le ataja muy bien el penal anunciado que remató el jugador Bobadilla.
Indudablemente fue un bajón en la intención de Canelones, y de ahí hasta el final del primer tiempo, Florida controló el juego, y mantuvo la diferencia, tampoco era la superioridad tan abrumadora.
Pero como en el fútbol, un gol no es nada, era necesario intentar ampliar esa ventaja, no dejar crecer al rival, llevarlo al ritmo que el albirrojo necesitaba.
Nada de eso, Florida, se metió cada vez mas atrás, con un contragolpe que no funcionó, con dos delanteros que parecen otros de los que vimos, con asistidores que no fueron tales, y con los cambios que sobrevinieron, de Musto por Giani y Pérez por Fernández a los 57 minutos que llevaron mas atrás aun al equipo, consciente o inconscientemente..
Y Canelones, puso a Masseda por Retamoza, a los 63 minutos.. Este delantero, a los 81 minutos, con pique por la izquierda del ataque azul, con remate cruzado ante la salida de Solla, logra el empate, que de veía venir como algo lógico..
No hay mucho mas para decir, un partido discreto, que deja a Canelones, a pesar de era el local, mejor posicionado con este empate y a Florida.. con la soga al cuello, y personalmente, decimos que si la próxima fecha, cuando reciba a Colonia, no gana, estará eliminado, por puntos y por juego..
El arbitro? También discreto, pero no incidió en el resultado, salvo el penal que invento, que tampoco fue convertido. Tan discreto como el espectáculo..
Hasta la próxima..


Carlos FLORES

Fotos: Arriba el penal atajado por Rodrigo Solla a Bobadilla
Al centro el festejo del gol de Juan Ramón Fernandez
Abajo el floridense Luis Retamoza que defiende a la Selección de Canelones

No hay comentarios:

Publicar un comentario