FUTBOLFLORIDA

sábado, 8 de enero de 2011

ANTESALA DE FLORIDA-SAN JOSE

LA CITA ES EN CAMPEONES OLIMPICOS
El viejo ECO recibe hoy con alegría y entusiasmo a una jóven Selección albirroja que comienza el campeonato cargado de esperanzas.
Muchos de sus integrantes han
Con total alegría, los mayores de Florida, esperan el clásico del Sur a jugarse ésta noche desde las 22 ante San José.

Alineación confimada de los albirrojos que van con Rodrigo Solla, Damián Latorraca, Fidel Díaz, Nicolás de Carlo y Christian Rivero; Diego Perez, Darwin Gonzalez, Gonzalo Aguirre e Ignacio García; Samuel Hornos y Fabián Vazquez.
DT Juan C de Lima y Pedro Mansulino

Luego de algunas dudas finalmente las mismas se disiparon y estarán entre los suplentes Fabio García, Sergio Musto, Leonardo Martinez, Diego Ruétalo, Diego Pariz, Martín Balbi, Juan Ramon Fernandez

En tanto que Javier Paez designó a Fdo Emanuelle, Nico Rebollo, J Cerdeiro, C_ Lechini, D Hernández, E. Hernández, M Ginoria, M Díaz, P Negris, P Cabrera y S Gandini como la oncena titular de los maragatos.

Clasico añejo del Sur con dos casascas rivales desde siempre con algunas ausencias por lesión como la de Cristian Arciet an los blancos o la de Mauro Cardozo en los albirrojos mas la de Nicolás Castillo que recién se integró a los entrenamientos por motivos laborales.

San José siempre es protagonista y junto a Durazno son las selecciones mas laureadas del sur. Es un a Liga casi "profesional" pero que por la demora en finalizar su competencia interna hace que sea un equipo con escaso trabajo constrastando con el jóven combinado floridense que ya hace bastante tiempo viene efectuando sus entrenamientos con un cuerpo técnico experiente como Pedro Mansulino, Carlos de Lima, Prof Ernesto Sastre y Miguel Cortalezzi.

JUVENILES

Otro gran partido con escuelas disímiles.
Alberto Senattore en San José y Fernando Bruno en Floria.
Florida viene de ser Campeón del sur y cuenta con grandes jugadores que ya vienen de la campaña pasada.
Por el lado josefino ha habido renovación no solo de cuerpo técnico y por lo visto en el partido ante Durazno cuantan con un buen potencial ofensivo pero con alguna dificultad en la retaguardia como los locales.
Fotos: Arriba Los debutantes en mayores Diego Ruétalo, Nicolás de Carlo y Darwin Gonzalez compeones del interior sub 15 y sub 18.
Al centro Pedro Mansulino y su remera campeona y abajo el DT de Juveniles de San José Alberto Senattore

No hay comentarios:

Publicar un comentario