FUTBOLFLORIDA

sábado, 6 de marzo de 2010

Antesala de Florida - Lavalleja

Se estara jugando el dia de hoy el primer partido semifinal del campeonato nacional de la O.F.I a nivel de juveniles, Florida recibira a su omonimo de Lavalleja para iniciar una nueva fase del torneo. La seleccion de Bruno (Dt: Florida) que viene de lograr el campeonato del sur y el equipo de Waldemar Rijo (Dt: Lavalleja) campeon del Este que dejo atras en la final al seleccionado de Canelones del Este, se cruzaran en esta instancia.
Florida despues de una semana larga donde se intento recuperar algunos de los jugadores que estaban un poco golpeados y que vienen acarreando lesiones desde algunos partidos atras. Se ha entrenado de forma normal pero con la diferencia de que no estuvo presente en los entrenamientos el capitan Ramiro Rolon (foto) que ha comenzado a estudiar en Montevideo y no pudo estar presente en la semana de trabajo, por consecuencia se esperara hasta hoy para observarlo y ver si esta apto para jugar este encuentro ya que era uno de los jugadores que tenia algun problema de lesion, otro de los jugadores que tenia problemas fisicos era el golero Taboada pero llegara y estar presente en el encuentro.

Florida con una sola duda iria de esta forma: Nicolas Taboada, Hector Larrosa, Maximiliano Martinez y Martin Golfarini en la linea defensiva, Ramiro Berrondo, Ramiro Rolon o Juan Manuel Diaz e Ivo Spinell en el medio, mas adelantado Matias Romego y los delanteros Jonathan Rodriguez y Ramiro Morales.

Por el otro lado Lavalleja formaria asi: José Rojas, Santiago Mena, Nicolás Velázquez, Adrián Aviaga, Maximiliano Lazo, Emiliano Hernández, Agustín Rijo, Martín Diéguez, Alexis Duque, Martín Goñi, Sebastián Villares

Por sugerencia o informacion contactanos a: futbolflorida@hotmail.com
Foto: Ramiro Rolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario