FUTBOLFLORIDA

jueves, 4 de marzo de 2010

Resoluciones de la asamblea


El dia Martes se realizo una nueva reunion de los clubes junto al consejo ejecutivo de la liga de futbol de Florida, se tomo una nueva resolucion de aplazar nuevamente el periodo de pases para el Lunes 15 de Marzo como fecha de comienzo y culminando el dia 26 del mismo mes. A consecuancia de esta decision se ha aplazado el inicio del campeonato a nivel oficial de las categorias sub 15 y sub 20 que pasaria para mediados de Abril.
Otras de los temas planteados y pronto a ponerse en marcha refiere a que se forme una comision que analice los temas en discusion (problemas ecomomicos, 222, etc), con el objetivo de realizar proyectos y entablar contactos con Ministerio de Deporte, Ministerio del Interior e Intendencia Municipal para intentar lograr apoyo.
De parte de la liga en lo que corresponde a buscar soluciones se ha planteado no subir la cuota administrativa y si es posible bajarla.
Se sigue trabajando en busca de soluciones y que los equipos mas comprometidos puedan competir esta temporada, hay buena voluntad de las partes para solucionar el tema y se esta en marcha para resolver los grandes problemas que estan presentes en nuestro futbol

Escribe: Alejandro Balbiani
Foto: sala de reuniones de la liga de futbol de Florida
Envia tu opinion o informacion a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario