FUTBOLFLORIDA

lunes, 8 de marzo de 2010

ARRANCO AVENIDA


El equipo de Jorge "Ronco" Sanchez comenzo a trabajar el dia de hoy en el Parque Forestal, esta acompañado en la parte tecnica por Javier Piñeyro (preparador fisico), Juan Vidal (equipier), Jose Pechi (kinesiologo).
El cronograma de actividades comienza con 2 semanas de acondicionamiento a nivel fisico donde los Sabados se realizaran algunos movimientos con pelota, terminada esta etapa se comenzaran a disputar amistosos con equipos de Florida y despues realizar algun partido con equipos mas exigentes.
El plantel esta constituido por 26 jugadores aproximadamente donde hay algunos nombres que todavia no estan confirmados, el caso de Cristian Rivero y Nicolas Pereyra que no han llegado a un acuerdo con los dirigentes y tambien se estudia la situacion de Leandro Flores que tiene la posibilidad de militar en otro equipo del medio.
La idea de la directiva es darle la posibilidad a jugadores de la casa, aunque son conscientes que existe la posibilidad de que se pueda jugar los dos campeonatos a la vez (O.F.I y el local) y el plantel tiene que ser amplio, se busca algun jugador para la zona defensiva y mediocampo.
En lo que corresponde al escenario se pedira el estadio Campeones Olimpicos para disputar sus partidos como local, como es sabido la cancha de Avenida esta muy cerca de ser habilitada pero sera para el campeonato local.

Por sugerencias o informacion contactanos a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario