FUTBOLFLORIDA

martes, 30 de marzo de 2010

SUB 18 DE SALTO, SIN MARTIN FRAGA.


El excelente defensor salteño Martín Fraga, no será de la partida en la decisiva final a jugarse el sábado desde las 19 hs en el Goyenola.
En un entrenamiento y luego de un encontronazo con Dalmao, debieron aplicarle cinco puntos de sutura sobre el parietal izquierdo.
Al respecto, manifestó “… Voy a estar con mis compañeros en las prácticas, y voy a viajar a Tacuarembó para alentarlos en todo momento, ellos lo van a sacar adelante…”

Aspecto fundamental…
recuperar en lo anímico
.
Porque una cosa es clara, esta derrota sufrida por los chicos salteños en la 2ª final, caló hondo en el ánimo del grupo, se notó esto en el rostro de cada uno de ellos, y no era para menos. De todas formas, este plantel ha demostrado estar muy unido, y en algún momento de este proceso también la tuvo que remar de atrás, (hablando de los resultados), y siempre supieron salir adelante. Sin dudas que el trabajo del cuerpo Técnico pasa a ser fundamental, a la hora de motivar al grupo de cara a lo que se viene, eso está claro. Ahora ojo, lo decíamos, no sucedió una catástrofe, y tampoco sucedió un hecho irreversible… se perdió un partido de fútbol, que unas horas tendrá una nueva revancha, así de simple. Alguien dijo por allí alguna vez…”de la derrota también se aprende”, y así debe ser, y sobre esa premisa se debe trabajar, una vez recuperado el ánimo…lo otro ya quedó demostrado a lo largo del proceso, si se pudo antes…ahora más que nunca se debe luchar por el objetivo.
Texto: Diario El Pueblo de Salto
Foto OFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario