FUTBOLFLORIDA

lunes, 15 de marzo de 2010

FLORIDENSES POR TODOS LADOS

En el interior

Gran partido de Marcos Fernández en la defensa de Maldonado el día de ayer en la victoria por 2 a 0 ante Durazno que le dio la clasificación a las semifinales de la copa nacional de selecciones.

En la “A”

El Liverpool de Lalinde, Scarone y Díaz volvió a ganar ahora 1 a 0 a Tacuerambo, solo jugo Mauricio Díaz quien lo hizo durante 75 minutos

Atenas de Miqueiro y Guerra fue goleado por Nacional 6 a 0, Federico Guerra ingreso en el minuto 68 por Matías Briítos.

A contracara festejo Martín Galain con el tricolor quien ingreso en el minuto 72 y jugo los minutos finales.

Fénix de Rosario Martinez sigue ganando y es escolta, Marco Mansulino no fue de la partida.

En la “B”


Los equipos de Marcelo Pariz por el Dep Maldonado y Miramar de Rondeu y Shubert Aguirre empataron 0 a 0, el cebrita sigue sin poder ganar en este torneo.

Plaza Colonia de Fabio García cayó ante Durazno F.C por 1 a 0

En lo internacional

La Universidad César Vallejo de Mario Viera derrotó 5-0 al Cienciano del Cusco y es el unico escolta detrás de Sporting Cristal.

Marcelo Palau no fue del encuentro que empataron el Puebla y Monterrey 1 a 1

Martín Liguera jugo todo el partido en Unión Española que sigue siendo líder del fútbol Chileno, el único escolta hasta el momento es el equipo de Gerardo Pelusso, la Universidad de Chile que este fin de semana no tuvo actividad ya que se suspendió el encuentro ante O'Higgins producto de la fuerte replica que hubo sobre esa zona el pasado Jueves.

El Larissa de Grecia de Sebastián Viera gano el pasado fin de semana ante Ergotelis, en el anterior partido habían logrado una victoria importante ante el AEK Athens, se aleja de las posiciones de riesgo pero se encuentra a 31 puntos de líder en la posición 12 del torneo.


Por sugerencia o informacion contactanos a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario