FUTBOLFLORIDA

lunes, 8 de marzo de 2010

BOQUITA CAMPEON SUB 15

El equipo de Sarandi Grande se consagro campeon del experimental sub 15 organizado por Nacional y apoyado por la liga de futbol de Florida, despues de clasificar como primero de su grupo y en la instancia semifinal dejar a River por el camino, el equipo de Gaston Lazerre se clasificaba a la final y el pasado sabado despues de un gran partido y una remonatada en los ultimos minutos del encuentro tras ir perdiendo por 3 a 1, logro revertir la situacion y lo termino ganando por 4 a 3.
Esta generacion que comenzo sus trabajos alla por los años 2000 y 2001, donde con tan solo 5 y 6 años representaron a Sarandi en un campeonato de selecciones que se realizo con Florida, San Jose y Canelones, hoy llega despues de unos cuantos años a consagrarse campeon en un torneo en la capital del departamento, algo dificil y mas aun para un equipo del interior.

Boquita una institucion que trabaja muy bien a nivel de formativas pero que poco lo puede lucir en sus tierras ya que por esa zona no se juegan campeonatos a nivel de juveniles y cuando se organiza alguno no hay rival para el boquense.

Hace algunos años que viene como invitado a disputar campeonatos pero la idea de los dirigentes es de competir oficialmente, ultimamente se han realizado conversaciones pero que no han llegado a confirmarse para que Boquita sea uno de los equipos de la liga de Florida, estas reuniones siguen y se espera llegar a un acuerdo en lo inmediato ya que quieren competir, si no es en Florida intentaran disputar el campeonato de la liga de Durazno.

En las proximas horas habra alguna reunion con el consejo ejecutivo donde intentaran los directivos de Sarandi poder confirmarsu presencia en el campeonato local de la categoria que estara comenzando a mediados de Abril.
Detalles de la final:

Quilmes: Guillermo Bracco, Dany Alvarez, Franco Ariceta, Enzo Barcia, Matias Alvarez, Marco Falero, Luciano Sastre, Joaquin Gallo, Feliciano Della Ventura, Facundo Martinez, Agustin Rivero.

Cambios: Fredy Pecora x Joaquin Gallo, Alfonzo Alvarez x Feliciano Della Ventura.
Expulsado: Facundo Martinez.

Boquita: Gabriel De Leon, Juan Fleitas, Gerald Correa, Jonathan Furno, Katriel Perez, Gabriel de las Llanas, Daniel Viazzi, Fabio Ghirardi, Matias Hernandez, Mauricio fleitas, Gabriel Duran

Cambios: Martin Vazquez x Juan Fleitas, Juan Ceballos x Katriel Perez, Santiago Gonzalez x Matias Hernandez.
Goles: Quilmes (2 Facundo Martinez, Agustin Rivero)

Boquita (3 Daniel Viazzi, Gerald Correa)

Felicitaciones para los chicos, cuerpo tecnico y dirigentes

1 comentario: