FUTBOLFLORIDA

viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias de Salto


De cara a la 2da final del interior a llevarse a cabo mañana en el Dickinson, les traemos las novedades del albirrojo del litoral de la mano del Diario Cambios de aquella ciudad.
Hoy en día es bastante fácil acceder a lo que ocurre en todo el mundo y más aun de lo que acontece en nuestro país.
Es sólo proponerselo, para no llegar a ciegas a ningún lado ya que "el que siembra vientos, recoge tempestades".
Como siempre y fiel a nuestro estilo, SIEMPRE invocamos la fuente de donde obtenemos la información.
Este es el texto.

Paique mueve las piezas
Deportes 25 Mar.
La selección juvenil de Salto, tuvo ayer su segundo entrenamiento semanal con la mente puesta en la segunda final de la categoría ante Florida.
Los jugadores de la sub 18 son concientes que todavía no ganaron nada, y que con mucho trabajo y sacrificio se podrá lograr el sábado Campeonato Nacional de Selecciones de la categoría, y poder festejarlo con el hincha que concurra al estadio Dickinson.
Eso fue uno de los puntos que no se dejó pasar ayer, el entrenador Gabriel Paique y su cuerpo técnico insistieron una y otra vez en corregir errores y no caer en distracciones.
AUSENCIAS Y PENADOS
Sin mayores novedades en cuanto a la conformación del equipo para el sábado, dos jugadores no podrán ser de la partida porque deben cumplir sanción.
Gabriel González fue expulsado en el partido de ida y Medina todavía sigue purgando la pena por su expulsión ante Nueva Palmira de visita, de todas maneras los dos acompañan al grupo ya que fueron parte importante del proceso.
En cuanto a los lesionados por el momento todos gozan de perfecta salud, el único ausente por segunda semana es el arquero Leandro Fagúndez, que trabaja en el interior del departamento y se le complica para poder asistir.
En los últimos movimientos a jugado en el equipo suplente el arquero de la pasada sub 15, el defensor de Hindú, Cristian Machado.
FUTBOL Y REPASO
Luego de una entrada en calor con pelota de 20' con la presencia de 23 jugadores, el cuerpo técnico realizó una pequeña charla táctica, y luego llegó la hora el fútbol intenso en dos tiempos de 40', con interesante repaso táctico por parte del cuerpo técnico.
La idea táctica fue la habitual, con un sistema 4-2-2-2 dibujado en cancha por ambos equipos. Las dos formaciones salieron a buscar el partido, sin descuidar el buen trato de pelota, tratando de progresar ordenadamente en la cancha, apelando permanentemente la sorpresa.
En el caso de los azules, destacar el trabajo defensivo en el medio de Maycol Suárez, muy prolijo y ordenado, en función más ofensiva Dos Santos puso su toque de distinción y arriba la movilidad de Jacques, totalmente superado el trance de su hombro.
Mientras que en los amarillos, sobresalió buen trabajo en el medio de Berriel y Luis Rodríguez y arriba brilló Martín González, que tuvo dos tiros en los caños, mostrando mucha disposición cuando jugó con Flores en dupla atacante.
AZULES 3 AMARILLOS 1
Chalecos azules: Carlos Regueira; José Rodríguez, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Franco Da Silva; Diego Suárez, Maycol Suárez, Martín Suárez, Jonathan Dos Santos; Salvador Cuenca, Joaquín Jacques.
Chalecos amarillos: Cristian Machado; Martín Fraga, Jonathan Borghi, Martín Arzaguet, Juan De Souza; Luis Rodríguez, Paul Berriel, Gabriel González (Nicolás Guerra), Ruben Flores; Martín González, Gabriel Pintos.
Goles: PT. 23' M. González (AMA) de penal. ST. 10' Jacques (AZU) de penal, 29' y 36' Flores (AZU).
Nota: ST. 0' Flores pasó a jugar con los azules y Cuenca con los amarillos.
Luego hubo una charla corta en el medio de la cancha entre cuerpo técnico y jugadores, repasando minuciosamente lo que se hizo bien y lo que se hizo mal.
HOY EN LO TACTICO
Hoy a las 18.30 horas volverán a trabajar más que nada en aspectos tácticos. Trabajos con pelota quieta y definición, mañana realizarán un trabajo recreativo (fútbol-tenis) y otros juegos preparados por el profesor Leggire.
Para el sábado están citados en las instalaciones del Dickinson dos horas antes del partido, en esta oportunidad será a las 18.00 hs.

Fuente y foto Diario Cambios de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario