FUTBOLFLORIDA

martes, 16 de marzo de 2010

APRONTES DE AVENIDA Y NACIONAL


El equipo de Avenida dirigido por Jorge Sanchez ya esta en su segunda semana de trabajo y ha empezado a concretar los nombres que tenia en carpeta y ya a confirmar quienes no lo acompañaran en una nueva temporada.

Los que estan: Lo mas relevante es la incorporacion de Leandro Flores quien se integraba al entrenamiento el dia de hoy segun nos dijo el entrenador de floridabalanca, jugador que estaba en los planes de Cono Pietro (tecnico de 19 de Abril) y que estaba casi arreglado pero finalmente se quedo en el equipo donde hizo sus comienzos en primera, otro que se confirma es la presencia de Cristian Rivero quien estaba en duda si iba a jugar la copa, se espera que en los proximos dias pidan pase Cono Castillo que proviene de San Lorenzo y Nicolas "mosquito" Perez que llega desde España, estos jugadores ya estan entrenando junto al equipo.

La gran incognita: esta apunto de develarse la incorporacion de un jugador doble campeon del interior a nivel juvenil y que hoy se encuentra en Montevideo, en las proximas horas se estara dando a conocer el nombre si es que se concreta la transferencia.

Los jugadores que no estaran: en principio por la copa son Jonathan Martinez por problemas laborales, Ignacio Osorio por no querer jugar al futbol este año, Martin Corujo quien se va a estudiar a Paysandu y Nicolas Pereira quien ya entrena con Nacional.

Amistosos: ya se han concretado 4 partidos preparativos, estos seran el dia 7 de Abril ante Boquita en Sarandi y el 14 la revancha en Florida, tambien se han confirmado ante Wanderers de Santa Lucia los dias 10 y 17 de Abril.


Por el otro lado el Club Nacional de Futbol: ha comenzado los entrenamientos el dia Lunes a cargo de Dinko Aguilar ayudante técnico de Leonardo Guardia, en esta etapa se hara una puesta a punto en la parte fisica que está a cargo de Nicolas Camejo.

En lo que corresponde a jugadores ya estan entrenando la mayoria de los integrantes del plantel 2009, queda solucionar la incorporacion de Fernando Carrato y Victor Alevarez, el segundo ya se encuentra practicando con el plantel. Pacheco, Ferreri y Patron ya han llegado a un acuerdo.

Otro quien ya entrena con el plantel es Nicolas Pereira quien proviene de Avenida y se espera que pida pase.

Por sugerencias e informacion contactanos a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario