FUTBOLFLORIDA

viernes, 5 de marzo de 2010

Floridenses en el profesionalismo



Como siempre hacemos la recorrida semanal comentando la actuación de los floridenses que se desempeñan en el fútbol profesional.


La mala
La salida de Jorge Giordano de Danubio.
Ha dejado de ser el entrenador del conjunto de la franja luego de la derrota ante Cerro de Ricardo Rondeau por 2-0 en el Troccoli. En su lugar ha sido designado Sergio Markarián y su cuerpo técnico que integran, Bengoechea, Aguirregaray y el Prof Barreiro.
En el citado partido no jugaron ni Irazún ni Pastorini.

Otros partidos
Liverpool con Mauricio Diaz jugando todo el partido, Flavio A Scarone en el banco y Julián Lalinde lesionado, empató ante el Fénix de Rosario Martinez y Marco Mansulino que no participó.

Atenas de Gerado Miqueiro derrotó 2-0 en Melo a Cerro Largo. Federico Guerra ingresó en el correr del partido. José Pablo Varela está a punto de ser nuevo jugador de los carolinos. Se está a la espera del transfer internacional desde Rumania.

Nacional del Prof Eduardo Arismendi Ferreyra y de Martín Galain que jugó en 3era, se recuperó de opacas actuaciones y sin jugar ni medianamente bien, derrotó a Racing 3-0.

En la B
Deportivo Maldonado, sin Marcelo Pariz suspendido, perdió de local ante Rocha 3-0.
Plaza de Colonia con Fabio García en el banco, fue goleado por Rentistas 6-0.
Miramar Misiones del Dr Ricardo Rondeau y Schubert Aguirre que entró a los 79' empató ante Progreso 3-3
Boston River de Carlos Mercadal perdió 3-0 ante Juventud.

La buena

Mathías Alvarez atajó un penal en el partido jugado en si división del Club A Peñarol ante River Plate con victoria de los aurinegros por 3-1.
Según juvenilesaurinegros.pizco.com la actuación de Mathías, fue excelente

Exterior

En Chile no hubo actividad debido a la catástrofe sufrida (seismo de 9º).
Es de hacer notar que todos los coterráneos se encuentran bien no obstante los malos momentos sufridos el pasado sábado y días subsiguientes.

En México Puebla de Marcelo Palau, empató 3-3 con los Jaguares de Chiapas.
El equipo de la banda culminó con 9 hombres.

En Grecia, El Larissa de Sebastián Viera(recibió amarilla) volvió a perder 2-0 ante el Aris Salónica y hoy con entradas rebajadas enfrenta al AEK en el Estadio Alcazar.
Definitivamente la situación del equipo es muy comprometida superando en puntaje solamente el Panthakrikos y al Pass Giannina.

En Perú la UCV de Mario Viera derrotó de visitante a Sport Ancash por 1-0 y cuando van sólo 3 fechas precipitó la caída del entrenador de Ancash, Julio César Uribe.

Por acá hacemos un paréntesis.
Nos tomamos una breve licencia para retomar con más fuerza la actividad.
Deseos de éxitos para la Selección Juvenil Sub-18 de Florida a la que no vamos a poder acompañar.
Saludos a todos y hasta el regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario