FUTBOLFLORIDA

viernes, 26 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLE!!!!

Un día como hoy nacia en Sarandí Grande, proveniente de Polanco del Yí, el creador de ésta página, JABA. Tempranamente mostró sus virtudes futbolísticas en el verde polanqueño, siendo campeón de la liga de sarandiense. La selección juvenil lo hizo conocer departamentalmente donde con sus goles y "polenta" fué denominado "el matador de Polanco". Muchos años de fútbol lo llevaron a jugar en varios equipos del medio, selecciones de la capital e interior del departamento, juveniles de Nacional capitalino y Central de San José, donde no sólo llevó sus goles sino, que preferentemente, su buen humor y don de buena gente.
Como entrenador, debidamente preparado, es uno de los responsables del crecimiento del fútbol formativo de Florida, habiendo contribuído no sólo con títulos sino con la formación integral de éstas últimas generaciones que tantas satisfacciones le han dado a nuestra querida albirroja.
Amigo de los amigos, próspero comerciante y figura activa del deporte feliz cumpleaños!!!!!!
Por muchos años más de vida, fútbol y blog!
TUS AMIGOS

1 comentario:

  1. feliz cumple jorge¡¡¡¡¡aunqe no nos vemos muy segido tarde pero seguro,te mando un abrazo apretado,y sabes q siempre voy a tenerte como mi mejor amigo y maestro.saludos mathias alvarez

    ResponderEliminar