FUTBOLFLORIDA

jueves, 4 de marzo de 2010

Confirmaciones y rumores de nuestro futbol

Ya hay instituciones que llegan a acuerdos rumbo a una nueva temporada y los rumores que ya se escuchan previo a un nuevo periodo de pases.

El dia Miercoles Gustavo Iturburu (foto) se hizo de su pase en la A.U.F y espera que se abra el periodo de pases en Florida para quedar habilitado a disputar la copa con Avenida

El equipo de Floridablanca comenzara sus entrenamientos el dia Lunes 8, con el plantel del "ronco" Sanchez entrenara Enzo Riestra que esta libre, jugara en el rojiverde??

En la noche de ayer (Jueves) asumio como tecnico de Peñarol Cesar Agustin Cayaffa.

Augusto Mercadal podria volver al futbol maragato.

Nicolas Castillo estaria muy cerca esta temporada de vestir la casaca de River, diriamos que es casi un hecho que el volante de la albirroja y que milito en el equipo de 33 de Mendoza Chico el pasado año seria una de las incorporaciones del equipo de la diagonal roja.

Agustin Ruiz el chico mendozino quedo libre en Fenix y busca equipo en la capital.

Hay un par de equipos de nuestro futbol interesados en Fabian Moran, lo tendremos al goleador de Durazno en nuestras canchas??

Se habla de que el capitan de la seleccion mayor Javier Cataneo podria jugar en el Plaza de Sarandi Grande.

En la noche de ayer se habria estado realizando el comunicado que sera brindado a la opinion publica sobre el panorama del futbol floridense a nivel economico, plasmado por la comision que integra equipos de la "A" y la "B", en las proximas horas se dara a conocer

En los proximos dias seguiremos actualizando.

Contactanos por sugerencias e informacion a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario