FUTBOLFLORIDA

viernes, 12 de marzo de 2010

CORTITAS DE NUESTRO FUTBOL

Se le ofrecio el cargo de la direccion tecnica de Quilmes a Fernando Bruno Dt de la seleccion sub 18, la negativa de Bruno ha dejado al equipo del mercado en la busqueda de un nuevo nombre.

Desde Cardal llegan noticias, el equipo de 19 de Abril de esa zona dirijido nuevamente por Cono Pietro a realizado las contrataciones de Julio Mederos, Leandro Flores y la confirmacion por un año mas de Pablo Amaro.

Diego Pariz esta cerca de poder vestir la camiseta de Nacional esta temporada.
Angel "ronca" Leon esta en duda si jugara esta temporada o se retira finalmente del futbol como jugador.

Sarandi con novedades: el equipo de Boquita en la categoria primeras se arma, a contratado a German Dalto (jugador de Atletico y seleccion), a incorporado a Rider O´Neil (hermano de Fabian) y a Cristian Fernadez, Rene Rojas y Ruben Dinardi.

Los clubes Union Atletica y el Centro Democratico, comienzan a festejar sus aniversarios con campeonatos de futbol, el Union en su 75 aniversario realiza un campeonato de futsal que se comenzara a disputar proximamente y tendra como dia de disputa los Domingos, el Democratico en su centenario organiza un campeonato de futbol 5 que tambien se disputara los Domingos en la mañana y en la tarde, el dia de comienzo sera el 21 de Marzo.

Por sugerencias e informacion contactanos a: futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario