FUTBOLFLORIDA

domingo, 14 de marzo de 2010

FLORIDA A LA FINAL

El seleccionado floridense se ha clasificado a la final de la 7º copa nacional de selecciones, despues de llevarse el primer encuentro e ir hacia Lavalleja con la minima diferencia, el combinado albirrojo gano nuevamanete, es uno de los finalistas y tendra que enfrentar a Salto.
Un partido de ida vuelta con mejor comienzo del local que llegaba con peligro, mostraba un juego colectivo interesante y se destacaban las individualidades como Hernandez, Rijo entre otros.
El local generaba el vertigo en el encuentro, empezaba a mostrar que queria el partido y se mostraba cada vez con mas peligro sobre el arco de Taboada, Florida respondia pero los tiros y jugadas que se veian no eran de gran trasendencia, finalmente aparece la apertura del minuano mediante un golpe de cabeza de Rijo que en descuido de los defensas albirrojos define y pone el 1 a 0 que igualaba la serie.
Florida reacciona y comienza a llegar con un poco de mas peligro y en desbordes por el lado izquierdo, una constante en el encuentro bislumbrada una ventana hacia el gol.
En el ultimo minuto de la primera parte aparece el empate de la albirroja que generaba la tranquilidad nuestra y el nerviosismo del rival.
En la segunda parte se esperaba la reaccion animica de Lavalleja que nunca aparecio, fue el equipo de Bruno que entro enchufado y era quien manejaba los tiempos y el encuentro, a medida que transcurrian los minutos, la ansiedad era mas grandes para el equipo de Rijo, no le encontraban la vuelta al match, sin embargo la albirroja cada vez estaba mas cerca de convertir y sellar la clasificacion.
No se demoraron los goles y empezaron a aparecer, nuevamente Rodriguez se vuelve figura de las instancias decisivas convirtiendo esta vez 2 goles.Partido merecidamente ganado por Florida que sumado a un nuevo gol esta vez de Gonzalez y un descuento que poco preocupo termina con resultado de 4 a 2 que da la justicia para que se meta en la final del interior, se espera a el proximo Martes para que se realice el sorteo en la O.F.I ya que no se pusieron de acuerdo los delegados de Florida y Salto ya que los 2 pidieron ser visitantes en el prmer partido por lo tanto mediante moneda al aire se definira donde se jugara la primera final.

Por sugerencias e informacion contactanos a: futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario