FUTBOLFLORIDA

sábado, 28 de mayo de 2011

ATLETICO GANO POR "VENTAJA MINIMA"

Escribe Roberto León


Atlético obtuvo el triunfo que le permite no depender de nadie para clasificar a la próxima fase siempre y cuando logre vencer en su cancha al Plaza de Sdi. Gde. que perdió con U. Juvenil.

Desde el comienzo y hasta el final Atlético buscó un triunfo que debió haber logrado por mayor duferencia ya que dominó todo el partido y no pudo en unas y no supo en otras claras jugadas de gol.

Es difícil pensar que un equipo que tiene la pelota y llega permanentemente al arco rival, no logre convertir un gol en 90 minutos y recién lo logre en el 4to minuto de descuento.


El arquero Carlos Arismendi impidió en cinco oportunidades que la pelota ingresara a su arco luego de remates y golpes de cabeza excelentes de jugadores albicelestes, José Gomez se quedó con una gran cantidad de pelotas que llevaban destino de gol y gracias a su buena ubicación como último defenza fue cortando una y otra ves los distintos ataques por derecha , izquierda o por el centro para convertirse en la figura de su equipo.
El técnico Canclini preocupado intentó cambiar la situación dándole ingreso a Lasalvia, Pisano y Escudero pero todo siguió igual y por momentos pareció que el Estrella podría llegar al gol ya que logró conectar varios contra-golpes enfrentando mano a mano sus delanteros con el unico defensa que dejaba Atlético en los minutos finales.

Así fue como el arquero albiceleste Fernández fue expulsado tras derribar al delantero Guberna cuando éste intentaba eludirlo casi al borde del área para convertir la apertura para el Estrella.
Alcoba jugó los minutos que quedaban como arquero, Estrella siguió defendiéndose y ya no tenía fuerzas para atacar ni cuando quedaban dos atacantes frente a un defensa albiceleste, parecía que definitivamente el gol no llegaría y el árbitro marcó 5 minutos de descuento.
En el minuto 4 de éste descuento y en una jugada sumamente dudosa (Escudero recibe el balón luego de salir de posición adelantada) Escudero con remate bajo y cruzado logró el gol que le dió el triunfo a Atlético.

En definitiva ganó Atlético que fue quien más buscó y mereció ganar, dejando muchas dudas en definiciones que debieron terminar en gol, estas jugadas mas las que atajó Arismendi e impidió José Gomez suman demasiadas jugadas de gol como para que el partido termine con un tímido 1 a 0.

2 comentarios:

  1. buen comentario y muy objetivo... sin querer corregir, solamente quiero hacer un comentario,
    ESTRELLA DEL NORTE, ya llego eliminado, sin chances de llegar a la clasificación, ante un ATLÉTICO, que necesitaba la victoria para seguir en carrera.
    Lo que nos deja muy mal es que el gol vino pasados los 8' (no a los 4'de descuentos) y con 2 jugadores en clara posición de fuera de juego...
    Una lastima que estas cosas pasen, xq esta claro que tenia que ganar un cuadro que supo ser campeón del torneo, y no un cuadro debutante...
    QUIERO ACLARAR QUE NADA TIENE QUE VER ATLÉTICO EN ESTO... PERO SI DA LA GRAN IMPRESIÓN DE QUE LOS ÁRBITROS FUERON MAS LOCA-LISTAS QUE NUNCA...

    ResponderEliminar
  2. espero que por el comentario, no se sientan agraviadas las personas y dirigentes de ATLETICO , xq no es con ellos el problema... si con los Arbitros que el central, Walter Brajus , fue a ser el personaje y el protagonista del partido... una persona totalmente descarada y prepotente, tal es asi que a un jugador de nuestra institucin le dijo(yo se quienes son ud. y con migo no se hacen los vivos), un verdadero fantasma..
    Y el asistente que le temblaron las pernas cuando la jugada del gol en posicion fuera de juego y con el banco y los jugadoresde suplente de florida en sus espaldas, no se animo a cobrar una clara jugada fuera de juego... otro fantasma salu2

    ResponderEliminar