FUTBOLFLORIDA

viernes, 20 de mayo de 2011

LA PARTIDA DE UN GRANDE: VALENTIN ARISMENDI GORDON

DEJÓ DE EXISTIR DON VALENTIN ARISMENDI GORDON


Nos despertamos con la infausta noticia de la partida de Don Valentín Arismendi Gordon.
Valentín es y será LA VOZ del Himno de Florida y quienes desde pequeños segúiamos sus relatos desde la vieja difusora y que teníamos un cariño especial por su figura no hace mas que causarnos un inmenso dolor.

Desde su fuerte convicción religiosa, pasando al relato y comentarios del fútbol en la CW 33, CW 96 Radio Yí, CX 222 FM Libertador, Consejero de Uliff y Ofi, Secretario del Liceo Fno Harrison de Sarandí Grande en épocas de mi adolescencia, hasta ser un referente en la mañana de la 105.5, compañero de siempre de Alix, abuelo y padre.

Carnavalero de alma, voz referente del Ave María de la mayoria de las uniones matrimoniales de la época y para quienes vinimos a Florida a los 17 años fue un consejero espiritual ineludible de cuanta actividad iniciamos. Siempre recuerdo una frase que hoy es muy trillada que don Velentín me dijo una vez "Dios aprieta pero no ahorca" y que razón tenías querido Valentin.

Hoy momentáneamete su voz se toma un descanso para mañana mas que nunca posicionarse definitivamente en los tímpanos de todos los floridenses.

Hoy quiero recordarlo como lo que fue para mi: un amigo, un confidente y tal vez por nuestra cercanía a Eduardo en la época, como un padre.

Te despedimos Valentín, pero estará siempre en nosotros

Jorge A. Benoit Assanelli

Foto: siempre sonriente junto a su hijo el Prof Eduardo Arismendi y Roberto León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario