FUTBOLFLORIDA

domingo, 15 de mayo de 2011

ATLETICO GANO SUS PRIMEROS PUNTOS Y.....


Escribe Roberto León

Estrella del Norte y Atlético jugaron entre sí pero curiosamente ambos de visitantes.
El Estrella no puede disponer de su Est. Parque Artigas de Las Piedras debido a que se utiliza como escenario de espectáculos públicos, por tal motivo cuando le toca ser local juega en el Martínez Monegal.


Casi sin público(menos de cien personas) se jugó el partido en que Atlético ganó bien sus primeros tres puntos frente al equipo Estrella del Norte que solo ha logrado un punto y que dificilmente clasifique ya que está por debajo del nivel de sus rivales de serie.

El primer tiempo fue dominado por Atlético que desde el primer minuto salió a presionar y atacar a un equipo que no lograba controlar la pelota debido al muy buen trabajo de Alcoba y Matías Rodriguez que se adueñaron del medio.

Gomez ubicado ahora en su verdadero puesto(volante derecho por afuera) comenzó a inquietar a la defensa del Estrella que ya tenía problemas para controlar los avances por la izquierda del "Cabeza" Rodriguez y Cabelo por el centro.


El gol no se hizo esperar y Gomez aprovechó un centro que bajó Fidel Díaz para abrir el marcador tempranamente y jugar por primera ves en este campeonato en forma tranquila.

Atlético continuó dominando y llegó el segundo gol por parte de Jonathan Rodriguez con tiro bajo y cruzado culminando una larga corrida por izquierda.

El segundo tiempo fue diferente, el Estrella entró mas enchufado y arriezgó mas, adelantando sus lineas para convertir el gol del descuento y generar espectativa ya que se emparejaron las acciones y Atlético volvía a equivocarse en pases, marcas y anticipos.

Si bien Canclini le dió ingreso a Pisano por Gomez al comienzo del segundo tiempo y luego Lasalvia sustituyó a Frábega lesionado, Atlético no pudo reencontrar el juego del primer tiempo.


En un contragolpe con excelente pase por el centro para la corrida de Cabelo, éste gana y define como gran goleador que es para tranquilizar a un equipo que estaba mal balanceado en sus líneas.

A todo esto hay que sumarle la expulsión de Peña por segunda amarilla que volvió a complicar la situación, Alejandro Da Rosa ingresó por Cabelo y entretuvo a la defensa conjuntamento con el "Cabeza" que se excedió en algún ataque demorando el pase al centro.
Igualmente y con gran esfuerzo los jugadores albicelestes aguantaron esos minutos finales para asegurar los primeros tres puntos del campeonato que ahora le darán fuerzas para seguir sumando.

DETALLES
ATLETICO:Maximiliano Fernández, Alberto Hernández, José F. Díaz, Juan M. Díaz y Cono Peña-Nicolás Gomez(Fernando Pisano), Matías Rodriguez, Edgar Alcoba y Sebastián Frábega(Alvaro Lasalvia)- Fabrizio Cabelo(Alejandro Da Rosa) y Jonathan Rodriguez
SUPLENTES:Martín Britos, Marcos Frábega, Jony Hernández, Facundo Figueredo

ESTRELLA DEL NORTE:Marcelo Hernández, Alejandro Perrone, Juan Espinosa, Jorge Barreneche y Luis Arismendi- Mario Cabrera, Cristian Correa, Héctor Vaiz(Jorge Lagostera) y Diego Izquierdo-Fabián Arismendi y Julio Gomez

SUPLENTES:Jonathan Moyano, Lázaro Cor, Fernando Olid, José Gomez, Italo Perrone, Victor Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario