FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de mayo de 2011

INCIDENTES EN SAN CARLOS 1-0 PALERMO

Fuente deprimera.com.uy

http://www.youtube.com/watch?v=jPsLMmCr_14&feature=player_embedded#at=58

Este es el enlace para ver las imágenes.

César Olivera, entrenador del Palermo de Rocha, dialogó con Gente de Primera acerca de lo sucedido en cancha de San Carlos. Como podrán comprobar en el video que nuestras cámaras capturaron, el entrenador fue apuntado con un arma de fuego por un policial del Grupo GEO.

Sobre éste tema puntual, Olivera expresó su desconcierto y malestar "Mirá si se le escapa un tiro al hombre, es un anormal. éste tipo que engatilló la escopeta es un anormal, un tipo que no está preparado para ser policía. Si se le escapa un tiro, yo tengo 3 hijos por el amor de Dios. Si se le escapa un tiro me abre el pecho al medio. A que vamos a llegar así.

Porque no va al Barrio Borro (Montevideo) a hacer eso, a gente que roba y lastima. Yo en èste momento le voy a hacer la denuncia". Ademàs, con relaciòn a los 90 minutos del encuentro, el entrenador del Palermo asegurò que "Creo que si hoy tenìa que haber un ganador, no tengo la más minima duda, por lo que vi en el terreno de juego, tenìa que haber sido Palermo (...) Si Palermo juega como jugò hoy, no puede perder.

A mi me parece que futbolìsticamente hemos sido superiores a los cuadros de Maldonado"

San Carlos pone segunda, superó 1 a 0 a Palermo

Jugando como locatario en su Estadio, San Carlos (Maldonado) superó a Palermo (Rocha) por la mínima diferencia -gol de Agustín Correa a los 18 minutos del complemento- y se aseguró el pasaporte a la próxima fase de la 8ª Edición del Campeonato de Clubes del Interior Organizado por OFI. Partido polémico, de pésima actuación arbitral -encabezada por Wilson Silva; Alejandro Silvera y Fernando Coimbra (Asistentes), jueces de Cerro Largo Capital- y marcado, lamentablemente, por algunos incidentes sobre el sector de la Tribuna Principal. Lo cierto y concreto, es que los dirigidos por Pedro Martínez avanzan a la siguiente fase de la Copa (la Segunda) y esperan rival para enfrentar. Los detalles del encuentro, en el siguiente informe que te ofrece tu portal deportivo en Maldonado -Deprimera.com.uy, marcamos la diferencia, trabajamos en serio-

2 comentarios:

  1. El policia que lo apunto no entrena 40 horas semanales y de servicio para matar a un poco hombre como el. Antes de hacer lo que hizo el inadaptado ese de Olivera, tendria que pensar en sus hijos y luego putear a los policias... El que no esta preparado para ser DT es el que lo viven hechando de los partidos... que aprenda a respetar para ser respetado...

    ResponderEliminar
  2. En este tema se manejan muchas verciones distorcionadas por la prensa ya que solo les importa crear una noticia porque no tienen mas nada para pasar , pero cuidado se;ores periodistas tal vez estan arruinando la vida profecional de alguien asi como el dirijente de palermo rocha que estuvo demorado en la camioneta y le pidio por favor al oficial que no presentara denuncia porque si no le arruinaba la carrera en su trabajo como empleado publico.

    ResponderEliminar