FUTBOLFLORIDA

sábado, 21 de mayo de 2011

RIVER VISITA A HURACAN EN EL ODRIOZOLA


15.30 EN EL OMAR ODRIOZOLA

Comenzando la disputa de la 4ta fecha de la Copa de Clubes, River Plate viaja a la ciudad isabelina para enfrentar a Huracán.

CON CAMBIOS

Nuevamente Mansulino introducirá variantes en su equipo titular vista la ausencia de su capitán Nicolás Castillo que por motivos particulares no se hará presente.
Por el lado de los rojos no se descarta el regreso de Straneo en la valla y no podrá contar con el zaguero Mendez que fue expulsado cuando ya expiraba la brega ante Artigas en Durazno.

Puntos en juego de vital importancia para River Plate ya que como dijimos previo al inicio del evento, quien pierda puntos ante Huracán verá menguadas sus posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Los isabelinos han tenido excelentes partidos pero han tenido serias dificultades en la definición que han conspirado contra sus posibilidades.
Esta es la última chance que les queda ya que si vencen a River podrían igualar la línea de Artigas y posicionarse a un solo punto del conjunto de la banda roja condicionado a una victoria de Racing.

SERIE H
HURACAN (PASO DE LOS TOROS) – RIVER PLATE (FLORIDA):
Sábado 21 Mayo Hora 15:30;
Estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros;
Arbitros de Artigas Capital: Matías Alzúa (Central), Justo Rivero y Jorge Taborda
(Asistentes).
Veedor Sr. César Quinteros.
HURACAN
Martín Carneiro o Juan Straneo, Juan Blanco, Diego Olaso, Luis Sosa, Alvaro Díaz, Hugo Carbajal,Alvaro Filippini ,Sergio Martins, Yury Lopez , Rodrigo Frederico, Gastón Millan.
DT José Luis Vazquez
RIVER PLATE
Fabio Garcia, Lucas Urbán, Raúl Gimenez, Mauro Cardozo, Nicolás de Carlo, Ignacio García, Diego Pérez, Carlos Fernandez, Juan Gasso, Gastón Irureta y Fabián Vazquez
DT Pedro Mansulino

En el otro partido de la Serie en el Landoni, el líder Racing recibe a Artigas.
Artigas recuperó la sonrisa el pasado sábado cuando venció con angustias a huracán basado en una gran labor de Revello.

Racing cuenta con el regreso de Gasañol (que pasaría a Montevideo Wanderers) pero se le nota un serio déficit físico que se acentúa en los últimos 15' como en el debut ante el mismo rival de hoy a quien derrotaba comodamente cerrando los últimos minutos totalmente asediado en torno a su propia meta o como la fecha anterior ante River cuando se sucedían los calambres en sus defensores y que a nadie hubiera extrañado que river se hubiera traido la victoria.

RACING (DURAZNO) – ARTIGAS (DURAZNO):
Sábado 21 Mayo Hora 16;
Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno;
Arbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), José Vizcaíno y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado.
POSICIONES: Racing 7, River 5, Artigas 4, Huracán 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario