FUTBOLFLORIDA

miércoles, 11 de mayo de 2011

EDUARDO "PATO" FERNANDEZ RECONOCIDO EN DURAZNO


Jesús Eduardo Fernandez Viera "el pato" para los futboleros de Florida fue reconocido por Wanderers de Durazno al festejar ésta institución 97 años de vida.
Al respecto, transcribimos parte de lo escrito por Victor Darwin Rodriguez en www.ligadefutboldedurazno.blogspot.com

WANDERERS HOMENAJEÓ A JUGADORES Y COLABORADORES EN LA CENA SHOW

Wanderers celebró el sábado sus 97 años de vida, con una Cena Show que superó las expectativas y que tuvo varios momentos de emoción y de reencuentro con homenajes a personas muy importantes para la institución. La actividad tuvo lugar el 7 de mayo coincidiendo con la fecha aniversario, en la ya clásica velada que reunió a unos 300 comensales que colmaron las instalaciones del gimnasio de calle Lavalleja.

RECONOCIMIENTOS.
Varias personas allegadas al club fueron homenajeadas en la ocasión. Los jugadores que defendieron a las selecciones Sub 18 y Mayores recibieron un cálido reconocimiento...

Uno de los momentos más emotivos significó la presencia de ex jugadores, campeones en distintos años, radicados en otros departamentos, como Marcelo "Chelo" Rodríguez, Eduardo "Pato" Fernández y Antonio Valerio, tricampeón en los años 89', 92' y '94 y campeón del Interior con la selección dirigida por Nelson "Bayano" Godoy en 1994

1 comentario:

  1. La Verdad que me quedo asombrada con la informacion yo sinceramente no sabia hasta que punto era capas de llegar mi padre y veo que muy alto. Y yo ni enterada de los pasos futbolistas que el ha llegado y me alegro mucho tener un padre asii!!!! Estoy orgullosa de mi padre!!!!

    ResponderEliminar